Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:12 am



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CRÓNICAS DE AL-SAH-HIM
NotaPublicado: Sab Abr 16, 2016 9:16 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Ago 29, 2014 9:17 pm
Mensajes: 23
COMO NOS CONOCEMOS
Bueno después de largo tiempo he llegado a Aldea Quemada un lugar en el que puedo relajarme algo al no haber encontrado de momento la presencia de los Dragones Negros.
De todas formas como me han enseñado nunca hay que confiarse y he de seguir buscando información y si sigo sin encontrar nada de ellos al menos buscar algo con lo que seguir mi entrenamiento y mi redención.
Sabiendo que el mejor sitio para buscar información es en la posada del pueblo me dirijo hacia allí porque es por donde pasa más gente y gracias al alcohol es más fácil sacarles información sin usar la violencia.
He llegado a la posada , a primera vista no veo a nadie con esa mirada de asesino característica así que no veo ningún sospechoso por lo que cuando me estoy dirigiendo hacia el posadero me llama la atención un cartel que hay en la puerta en el cual se ofrece una recompensa. Estaba leyéndolo cuando se me acerca un mediano con mirada picarona presentándose con el nombre de Fico y por su forma de hablar veo que tiene dotes de buen comerciante, el cual me propone unirme a él y a sus compañeros lo cual acepto encantando ya que ahora mismo tenemos exactamente el mismo objetivo y no hay motivo por el cual hacerlo solo , además así pasaré más desapercibido porque los que están buscándome buscan "a alguien" no a un grupo por lo que es perfecto para mí.
Fico me presenta a sus compañeros y en cuanto los veo sé que estoy en el grupo correcto para mis propósitos ya que aparte de que con ellos me es más fácil pasar desapercibido a los ojos de los dragones negros se ve que es un grupo de aventureros el cual tiene a Fico de raza mediano , es un comerciante que da la impresión de estar preparado para todo el cual seguro que encontrará múltiples aventuras en las que poder afinar mis habilidades y por como se mueve se ve que es bastante diestro , Axel de raza enana es un gran clérigo el cual lleva una gran armadura lo cual es muy bueno porque aparte de la curación que todos los clérigos brindan hará que nuestras aventuran vayan por el sendero correcto ya que para mis propósitos de redención no me hubiese gustado unirme a un grupo de mercenarios sin escrúpulos y el último componente del grupo es Prim humano al igual que yo , es un gran guerrero que parece que estamos igualados en cuanto a fuerza y destreza , va equipado con una coraza mejor que la mía y posee un gran mandoble , lo cual me viene perfecto así no soy el único que va a ir al cuerpo a cuerpo a la hora de luchar.
Va transcurriendo la noche bebiendo , riéndonos y conociéndonos poco a poco lo cual me hace confirmar la primera impresión que tuve de ellos. Durante la noche veo como Fico empieza a flirtear con la hija del posadero , Cornualles una bellísima mediana , la cual al enterarse de que somos aventureros y que pensábamos ir a por los kobolds nos dice que está muy preocupada porque hay una amiga suya que es quien la ha iniciado en el mundo de la magia que vive por el pantano y lleva tiempo sin verla por lo que teme que le haya pasado algo y no solo es importante para ella sin que también lo es en la aldea por lo que nos ruega que vayamos ya que pilla de paso y se invita a ella misma a hacer de guía hasta el pantano y a ayudarnos con lo que sabe de las artes arcanas, lo cual acabamos aceptando.
A la mañana siguiente , me visto y me preparo para la aventura que nos aguarda y sonrío al salir de la habitación al ver a Fico salir de su habitación con Cornualles.
Una vez abajo cuando ya hemos desayunado todos , Prim y yo hemos puesto a punto nuestras armas , Axel ha terminado sus rezos y nos disponemos a salir.


Última edición por BITAN el Jue Abr 28, 2016 2:48 pm, editado 2 veces en total
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: CRÓNICAS DE AL-SAH-HIM
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2016 12:31 am 
Desconectado

Registrado: Vie Ago 29, 2014 9:17 pm
Mensajes: 23
AVENTURA DEL PANTANO
Como íbamos diciendo vamos camino a casa de la bruja amiga de Cornualles , la cual es la que nos guía.
Durante el trayecto todo ocurre con normalidad y no hay ningún percance , aunque la verdad es bastante lógico ya que somos un grupo poderoso: dos fuertes guerreros , un sanador con una gran armadura , una maga y un avispado mediano.
Llegamos a la casa y como era de suponer no está la bruja y nos ponemos a buscar algún indicio que nos señale en que dirección ir. Después de un rato buscando logramos ver el lugar donde parece que hubo un forcejeo en el mismo hay unas huellas de lo que parecen lagartos grandes bípedos , escuché algunas veces que estos seres existían pero nunca había visto ninguno.
Después de haber dejado las monturas a buen recaudo en su casa , seguimos el rastro y no muy lejos de allí escuchamos a las bestias y a la bruja chillando por lo que nos damos prisa pero vamos lo más sigiloso posible ya que no sabemos a que número nos enfrentamos.
Cuando llegamos vimos que estábamos presenciando una especie de ritual había un chaman , 4 lagartos más fornidos y 2 que parecían más jovenes.
Montamos una estrategia perfecta , sabiendo que no tienen armas a distancia nos escondimos hasta estar a tiro de arco y así darles mientras vienen hasta nosotros , Fico se escondió en un lateral para poder flanquearles. Todo salió a pedir de boca ya que conseguí atravesarle el cuello a su chaman en el primer disparo y calló por lo que ya solo teníamos que preocuparnos de los demás cuerpo a cuerpo y dado nuestro poderío en ese campo fue una tarea fácil , Prim decapitó a uno de ellos de un mandoblazo , el único que tuvo un problema fue Fico que al estar más cerca que los demás se fueron un par de los lagartos hacia él pero pudimos solventarlo sin mayores problemas.
Después de darle una paliza a los primeros vimos como los dos más jóvenes huyeron y nos fuimos directos a liberar a la bruja y escoltarla hasta su casa.
De camino a casa de la bruja y rememorando la lucha me hizo gracia el acierto que tuve con el arco cuando a decir verdad fue un tiro muy afortunado mis habilidades son más de cuerpo a cuerpo , pero bueno ya demostraré mi valía en futuras contiendas. El que vi también muy fino fue a Prim demostrando su gran poderío con las armas , Cornualles resultó también ser una maga muy hábil , Fico dio un golpe furtivo letal demostrando mucha destreza y Axel en cuanto acabó la contienda bastaba un sólo gesto suyo para que nuestras heridas sanaran de inmediato. Estaba muy contento al poder contar con aliados tan poderosos y sabía que este era el comienzo de muchas aventuras.
La bruja agradecida nos dio un par de raciones a cada uno que aparte de que estaban riquísimas que además revitalizaban más de lo normal.
Fue un largo día y ya estábamos fatigados por lo que aun sabiendo que los kobolds que han estado atormentando los caminos estaban por aquí cerca decidimos ir de vuelta a la posada a descansar y ya mañana les daremos caza con las energías a full.


Última edición por BITAN el Jue Abr 28, 2016 2:49 pm, editado 1 vez en total
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: CRÓNICAS DE AL-SAH-HIM
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2016 11:37 am 
Desconectado

Registrado: Vie Ago 29, 2014 9:17 pm
Mensajes: 23
A POR LOS KOBOLDS
A la mañana siguiente después de haber descansado , Axel haber rezado y Cornualles habiendo estudiado sus conjuros , emprendemos de nuevo el camino pero esta vez con un nuevo compañero que no estuvo el otro día , su nombre es Von Caster es un semiorco que según me dicen mis compañeros es muy bueno rastreando.
El día anterior , cuando fuimos al pantano , vimos las huellas de los kobolds que estaban atormentando los caminos , así que nos dirigimos hacia allí con la esperanza de que no se hayan desvanecido.
En efecto , sigue allí el rastro que aunque está algo más difuminado que ayer no fue muy difícil seguirlo , sobre todo con la ayuda ahora de Von Caster.
Avanzamos hasta una bifurcación en la cual vimos que había una gran cantidad de huellas en el camino que iba a la derecha por lo que supusimos que ese era el camino correcto a su guarida por lo que , después de cerciorarnos que no había ningún guardia escondido cerca por el otro camino , nos dirigimos hacia la guarida de los kobolds.
El camino estaba plagado por densos matorrales lo cual era propicio para una emboscada del enemigo por lo que todos íbamos con las armas preparadas para el combate...
ZAAAASSSHH
Una flecha viene de atrás e impacta de lleno en un enemigo que estaba escondido en un matorral y veo la sonrisa de Fico dando muestras de orgullo por su afinada vista y su más afinada puntería , Prim carga de inmediato al kobold el cual está ya bastante maltrecho , yo que en parte animado por el disparo de ayer empuñaba el arco le disparé una flecha pero por miedo de darle a Prim fallé. En ese preciso instante aparece otro kobold salido de las sombras cargando contra Prim y este aguanta el tipo , Cornualles lanza unos proyectiles mágicos en cuanto ve al nuevo y Axel viendo la contienda hace un conjuro y en ese momento nos sentimos con más moral , Fico le pasa igual que a mí y por miedo de darle a Prim falla el tiro Von Caster se va para el segundo y lo raja pero todavía sigue en pie, Prim después de haber recibido la carga del enemigo intenta darle pero falla y yo me dejo de tonterías y hago lo que mejor se hacer , así que suelto el arco y conforme estoy avanzando hacia los enemigos saco mi katana y mi nodachi y conforme le clavo el nodachi al primero , destrozo con la katana al segundo.
Viendo que no hay más enemigos cerca envaino mis espadas y recupero mi arco que lo dejé tirado y muy cautelosamente seguimos el sendero sintiendo el escalofrío típico de antes de la batalla al saber que esta se acerca.
Llegamos a nuestro destino y nos sorprendemos que no era una simple guarida era un gran campamento más parecido a una pequeña aldea.
Nuestra estrategia en principio es clara , viendo que estamos en inferioridad numérica y que si entramos nos rodearan fácilmente elegimos hacer lo mismo que cuando estábamos en el pantano o sea empezar con ataques a distancia para que conforme se vayan acercando vayan debilitándose y además así conseguimos que no nos rodeen.
La teoría es muy bonita pero como se suele decir , del dicho al hecho hay un trecho ...
Nos acercamos lo suficiente para estar a tiro de arco y esperamos a que el chaman esté fuera con algunos secuaces para así dar al mayor número de enemigos en el ataque aunque no salió como esperábamos , esta vez mi flecha no acertó al chamán , la de Fico no le hizo mucho daño , Prim no es muy amigo de los ataques a distancia y falló también , Cornualles si alcanzó al chamán con sus proyectiles y Axel realizó de nuevo el conjuro para darnos moral a todos , hasta ese momento todo más o menos como habíamos previsto pero no contamos con que estos kobolds en vez de hacer como los hombres-lagarto del pantano que vinieron hacia nosotros como zoquetes estos emplearon armas a distancia y además tenían bastante puntería por lo que nos jodió por completo la estrategia , ya que los únicos que eran realmente buenos a distancia eran Fico y Cornualles.
Aun así yo prefería realmente en esa circunstancia el combate a distancia porque los kobolds estaban en mitad del campamento y nos rodearían fácilmente recibiendo palos por todos lados , pero Prim no era de mi opinión y haciendo un alarde de valentía dejó el arco y conforme iba cargando saco su gran mandoble y partió por la mitad al kobold que pillo en su camino , aunque estaba claro que la respuesta del enemigo no se haría de esperar... aparecieron goblin que estaban esperando a que entráramos para poder flanquearnos...
Pero estaba claro que no íbamos a dejar solo a nuestro compañero de armas y mientras Axel , Von Caster y yo estábamos ocupados con los enemigos que salieron de la nada , Fico y Cornualles apoyaban a distancia a Prim. En cuanto Axel , Von Caster y yo acabamos con nuestros contrincantes fuimos en ayuda de Prim que estaba luchando valientemente contra dos guerreros , el chaman y el que parecía el campeón de los kobold pero no pudieron hacer nada contra todos nosotros y estaba claro , cortada la cabeza a la serpiente...vimos como empezaron a huir los pocos que quedaban.
Mientras saqueábamos a los kobolds encontramos cautivo a un hombre que decía llamarse Baldomero y cuando recuperamos sus pertenencias vimos que era un guerrero el cual decidió unírsenos ya que sentía que estaba en deuda con nosotros.
Después de terminar el saqueo y que Axel nos dejase como nuevos , nuestra idea era ir hacia la posada pero cuando llegamos al cruce de camino donde encontramos el rastro de los kobolds gracias a que esta vez vino Von Caster vió unas huellas que en un primer momento pasaron desapercibidas a nuestros ojos pero no a las de un rastreador experto , eran huellas más o menos del mismo tamaño que la de los kobolds pero parecidas a la de los orcos y Von Caster las identificó claramente ... eran de goblins.
El rastro la verdad que era difícil de seguir hasta para un rastreador experto pero como en la dirección en la que se dirigían las huellas vimos a lo lejos una torre y lo que parecía humo de un campamento no tuvimos duda que ahí se encontraban los goblins.
Teniendo en cuenta que , según habíamos calculado , la torre se encontraba a medio día de camino , estaba anocheciendo y sabíamos que no irían muy lejos porque el humo parecía indicar que harían noche allí , decidimos ir a un claro del bosque apartado del camino para acampar e ir mañana a por ellos con las energías repuestas.
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron