|
Fecha actual Jue Oct 31, 2024 11:54 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Magi
|
|
Asunto: El Templo de Erathis
Publicado: Mar Sep 16, 2014 3:59 pm
|
|
|
|
Arriba |
|
|
Magi
|
Asunto: Re: El Templo de Erathis
Publicado: Mar Sep 16, 2014 4:01 pm
|
|
|
Me dirijo a este tempo por si puedo encontrar pociones curativas o alguna cosa que ve a que puede servir para los intereses del grupo como intentar conseguir información de sitios donde tengan armas mágicas o sobre todo cosas para curar un objeto sanador que podamos usar o pociones.
|
|
Arriba |
|
|
Magi
|
Asunto: Re: El Templo de Erathis
Publicado: Mié Sep 17, 2014 9:38 pm
|
|
|
En un alarde de luz se me ocurre enseñar los enseres y libros que encontramos a la sacerdotisa por si puede echarnos una mano con la idetificación de los objetos encontados prometiendo una buena donación si nos ayuda.
Puesto que la mayoría de cosas fue encontradas en la hacienda de un nicromante puede que nos ayude después de hablar con ella me pienso dirigir a la torre de los magos donde aparecimos para tener mas información de lo que tenemos y si pudiera haber algún objeto mágico.
|
|
Arriba |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|