Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:15 am



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: magia mago, hechicero
NotaPublicado: Jue Nov 02, 2017 1:46 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Abr 15, 2016 8:56 pm
Mensajes: 10
Conjuros de Hechicero/Mago

Conjuros de Hechicero/Mago de nivel 0 ("trucos")


Adivinación

Detectar magia (Detect Magic): Detecta todos los conjuros y objetos mágicos dentro de 60 pies
Detectar veneno (Detect Poison): Detecta veneno en una criatura u objeto pequeño
Leer magia (Read Magic): lees pergaminos y libros de conjuros

Abjuración

Resistencia (Resistance): El sujeto gana +1 en TS

Conjuración

Salpicadura de ácido (Acid Splash): orbe inflige 1d3 de daño por ácido
Encantamiento Atontar (Daze): Una única criatura humanoide con 4 DG o menos pierde su siguiente acción

Evocación

ChispaGJA (Spark): prende objetos inflamables
Llamarada (Flare): deslumbra a una criatura (-1 a tiradas de ataque)
Luces danzantes (Dancing Lights): crea antorchas u otras luces
Luz (Light): objetos brillan como una antorcha
Rayo de escarcha (Ray of Frost): rayo inflige 1d3 de daño por frío

Ilusión

Sonido fantasma (Ghost Sound): sonidos ficticios

Nigromancia

Perturbar muertos vivientes (Disrupt Ondead): inflige 1d6 de daño a un muerto viviente
Sangrar (Bleed): hace que una criatura estabilizada continúe muriendo
Toque de fatiga (Touch of Fatigue): ataque de toque fatiga al blanco

Transmutación

Abrir/Cerrar (Open/Close): abre o cierra cosas pequeñas o ligeras
Cuchichear mensaje (Message): susurra conversaciones a distancia
Mano del mago (Mage Hand): telecinesis hasta 5 libras
Remendar (Mending): hace reparaciones menores en un objeto

Universal

Marca arcana (Arcane Mark): inscribe una runa personal en un objeto o criatura (visible o invisible)

Prestidigitación

(Prestidigitation): realiza trucos menores

Conjuros de Hechicero/Mago de nivel 1

Abjuración

Alarma (Alarm): custodia un área durante 2 horas/nivel
Escudo (Shield): disco invisible da +4 a la CA, bloquea proyectiles mágicos
Escudo eléctricoCD (Shock shield): un escudo de fuerza te protege hasta que lo dispersas en una explosión de electricidad
Paso abjuradorCD (Adjuring Step): puedes moverte despacio y con seguridad y seguir lanzando conjuros, hasta que te muevas rápido, ataques o lances un conjuro dañino
Protección contra el Bien/Caos/Ley/Mal (Protection from Chaos/Evil/Good/Law): +2 a la CA y salvaciones, además de la protección adicional contra el alineamiento seleccionado
Soportar los elementos (Endure Elements): te encuentras confortablemente en regiones cálidas o frías
Trabar portal (Hold Portal): mantiene el portal cerrado.

Adivinación

Comprensión idiomática (Comprehend Languages): entiendes todos los idiomas hablados y escritos
Detectar muertos vivientes (Detect Undead): revela muertos vivientes dentro de 30 pies
Detectar puertas secretas (Detect Secret Doors): revela puertas ocultas dentro de 60 pies
Identificar (Identify): otorga un bonificador +10 para identificar objetos mágicos
Impacto verdadero (True Strike): +20 en tu siguiente tirada de ataque

Conjuración

Armadura de mago (Mage Armor): da al objetivo un bonificador de armadura +4
Convocar monstruo I (Summon Monster I): convoca una criatura extraplanar que lucha por ti
Convocar monstruo menorUM (Summon minor monster): convoca 1d3 animales menudos para que luchen por ti
Grasa (Grease): crea 10 pies cuadrados o un objeto resbaladizo
Hueco para tropezarGJA (Stumble gap): pequeños agujeros que derriban a criaturas
Montura (Mount): Convoca un caballo de monta durante 2 horas/nivel
Niebla de obscurecimiento (Obscuring Mist): la niebla te rodea
Sirviente invisible (Unseen Servant): fuerza invisible que obedece tus órdenes

Encantamiento

Dormir (Sleep): induce a 4 DG de criaturas en un sueño mágico
Fijar miradaCD (Lock Gaze): obligas al objetivo a que sólo te mire a ti mientras dure el conjuro
Hechizar persona (Charm Person): convierte una persona en tu amiga
Hipnotismo (Hypnotism): fascina 2d4 DG de criaturas
Lapsus de memoriaGJA (Memory lapse): el objetivo olvida sucesos hasta su último turno

Evocación

Contacto electrizante (Shocking Grasp): toque inflige 1d6/nivel daño eléctrico (máx 5d6)
Disco flotante (Floating Disk): crea un disco horizontal de 3 pies de diámetro que porta 100 libras/nivel
Empujón hidráulicoGJA (Hydraulic push): ola de agua que embiste a un enemigo
Explosión de llamaradasGJA (Flare burst): como llamarada, pero sobre todas las criaturas hasta 10 pies
Proyectil mágico (Magic Missile): 1d4+1 de daño; +1 proyectil por cada dos niveles por encima del 1 (máx 5)
Ilusión
Arma sombríaUM (Shadow Weapon): crea un arma de gran calidad cuasi-real
Aura mágica (Magic Aura): altera el aura de los objetos mágicos
Disfrazarse (Disguise Self): cambia tu apariencia
DesvanecerGJA (Vanish): como invisibilidad, durante 1 asalto/nivel (máximo 5)
Ilusión de calmaCD (Illusion of Calm): pareces estar quieto, incluso cuando realizas algunas acciones
Imagen silenciosa (Silent Image): Crea una ilusión menor de tu diseño
Rociada de color (Color Spray): Golpea y deja inconscientes, ciegos y /o aturde criaturas débiles
Ventriloquía (Ventriloquism): proyectas la voz durante 1 min/nivel

Nigromancia

Causar miedo (Cause Fear): una criatura de 5 DG o menos huye durante 1d4 asaltos
Esculpir cadaverGJA (Sculpt corpse): hace que un cadáver se parezca a otra criatura
Rayo de debilitamiento (Ray of Enfeeblement): rayo que causa un penalizador de 1d6 a Fue +1 por cada dos niveles
Toque gélido (Chill Touch): un toque/nivel inflige 1d6 daño y quizás 1 de daño a Fue

Transmutación

Agrandar persona (Enlarge Person): criatura humanoide dobla su tamaño
Alteración vocalUM (Vocal alteration): disfraza la voz del objetivo
Alterar los vientosGJA (Alter winds): aumenta/reduce la fuerza de los vientos naturales
Animar una cuerda (Animate Rope): hace que una cuerda se mueva a tus órdenes
Arco de gravedadGJA (Gravity bow): las flechas hacen daño como si fueran de una categoría de tamaño mayor
Arma mágica (Magic weapon): un arma gana un bonificador +1
ArreglarCD (Jury-rig): elimina la condición de roto de un objeto
Borrar (Erase): escritura mágica o mundana se desvanece
Caída de pluma (Feather Fall): objetos o criaturas caen lentamente
Capacidad de carga de la hormigaGJA (Ant Haul): triplicas tu capacidad de carga
Disparo largoCD (Longshot): ganas un bonificador de +10 pies al incremento de distancia de cualquier arma que dispares
Excavacion expeditivaGJA (Expeditious excavation): mueve 5 pies cúbicos de tierra
Impacto múltipleCD (Mirror Strike): puedes golpear a múltiples oponentes con un único ataque
Linterna danzanteGJA (Dancing Lantern): animas una linterna que te sigue
Manos ardientes (Burning Hands): 1d4/nivel daño de fuego (máx 5d4)
Maldición del artesanoGJA (Crafter's curse): el objetivo recibe un -5 a las pruebas de habilidad de Artesanía
Puño de piedraGJA (Stone fist): tus impactos sin armas son letales
Reducir persona (Reduce Person): criatura humanoide pierde la mitad de su tamaño
Retirada expeditiva (Expeditious Retreat): tu velocidad base se incrementa en 30 pies
RomperGJA (Break): aplica a un objeto la condición de roto
Salto (Jump): el receptor recibe un bonificador a las pruebas de Acrobacias
Suerte del artesanoGJA (Crafter's fortune): el receptor gana +5 en la siguiente prueba de Artesanía
Toque de torpezaGJA (Touch of gracelessness): el objetivo pierde 1d6 + 1 de Des/dos niveles y es propenso a caerse
Toque del marGJA (Touch of the sea): la velocidad de natación pasa a ser de 30 pies

Conjuros de Hechicero/Mago de nivel 2

Abjuración

Arma protectoraCD (Warding weapon): el arma que usas como foco te defiende, permitiéndote lanzar conjuros sin provocar ataques de oportunidad
Cerradura arcana (Arcane Lock): cierra mágicamente un portal o cofre
Obscurecer objeto (Obscure Object): enmascara un objeto contra la adivinación
Protección contra las flechas (Protection from Arrows): el objetivo gana RD 10/magia contra ataques a distancia
Resistir energía (Resist Energy): ignora los primeros 10 (o más) puntos de daño por ataque del tipo de energía especificada

Adivinación

Compartir idiomaGJA (Share language): el objetivo comprende el idioma elegido
Crear mapa del tesoroGJA (Create treasure map): crea un mapa del tesoro a partir del cadáver de una criatura
Detectar pensamientos (Detect Thoughts): permite "escuchar" pensamientos superficiales
Habla elementalGJA (Elemental speech): te permite hablar con elementales y algunas criaturas
Localizar objeto (Locate Object): sientes la dirección hacia un objeto (específico o genérico)
Ver lo invisible (See Invisibility): revela criaturas y objetos invisibles

Conjuración

Convocar monstruo II (Summon Monster II): convocar a una criatura extraplanar para que luche por ti
Convocar plaga (Summon Swarm): convoca enjambres de murciélagos, ratas o arañas
Corriente de deslizamientoGJA (Slipstream): una ola acelera la velocidad de la criatura
Crear foso (Create pit)GJA: creas un foso de 10x10 pies y 10 pies de profundidad por cada dos niveles
Flecha ácida (Acid Arrow): ataque de toque a distancia; 2d4 daño durante 1 asalto +1 asalto/cada 3 niveles
Llamar a la piedraGJA (Stone call): 2d6 de daño a todas las criaturas en el área
Nube brumosa (Fog Cloud): niebla oscurece la visión
Partículas rutilantes (Glitterdust): ciega criaturas y perfila criaturas invisibles
Polvo del crepúsculoGJA (Dust of twilight): partículas negras que apagan fuentes de luz
Telaraña (Web): llena una expansión de 20 pies de radio con tela de araña pegajosa que puede apresar enemigos e impedir el movimiento

Encantamiento

Atontar monstruo (Daze Monster): una criatura viva de 6 DG o menos pierde su siguiente acción
Terribles carcajadas (Hideous Laughter): el objetivo pierde sus acciones durante 1 asalto/nivel
Toque de idiotez (Touch of Idiocy): el objetivo recibe un penalizador de 1d6 a Int, Sab y Car

Evocación

Aliento de fuegoGJA (Fire breath): exhala un cono de fuego a voluntad
Esfera flamígera (Flaming Sphere): rodante bola de fuego inflige 3d6 de daño por fuego
Estallar (Shatter): la vibración sónica daña objetos o criaturas cristalinas
Llama continua (Continual Flame): crea una luz permanente, sin calor
Oscuridad (Darkness): radio de 20 pies de sombra sobrenatural
Ráfaga de viento (Gust of Wind): golpea a distancia o derriba criaturas pequeñas
Rayo abrasador (Scorching Ray): ataque de toque a distancia inflige 4d6 de daño por fuego, +1 rayo/cada cuatro niveles (máx 3)
Toque elementalGJA (Elemental touch): gana daño por energía en los ataques de toque

Ilusión

Boca mágica (Magic Mouth): el objeto habla una vez cuando es activado
Contorno borroso (Blur): el atacante falla el objetivo un 20% de las veces
Desorientar (Misdirection): engaña a las adivinaciones sobre una criatura u objeto
Imagen menor (Minor Image): como imagen silenciosa , pero con algún sonido
Imagen múltiple (Mirror Image): crea duplicados de ti mismo como señuelo (1d4 + 1 cada 3 niveles, máx 8)
Invisibilidad (Invisibility): el objetivo es invisible durante 1 min./nivel o hasta que ataque
Pauta hipnótica (Hypnotic Pattern): fascina (2d4 + nivel) DG de criaturas
Trampa fantasmal (Phantom Trap): hace que un objeto parezca tener una trampa

Nigromancia

Ceguera/Sordera (Blindness/Deafness): deja al objetivo ciego o sordo
Comandar muertos vivientes (Command Undead): criaturas muertas vivientes obedecen tus órdenes
Espantar (Scare): las criaturas de menos de 6 DG entran en pánico
Falsa vida (False Life): gana 1d10 pg temporales +1/nivel (máx 10)
Mano espectral (Spectral Hand): creas una mano brillante e incorpórea que permite ataques de toque
Toque de gul (Ghoul Touch): paraliza un objetivo, con el hedor que exudan hace que los cercanos queden indispuestos

Transmutación

Acelerar venenoGJA (Accelerate poison): Hastens targeted poison’s onset
Agarre firmeCD (Certain grip): obtienes bonificador +4 de competencia a Acribacias, Trepar y DMC
Alterar el propio aspecto (Alter Self): asumes la forma de un humanoide Pequeño o Mediano
Apertura (Knock): Abre puertas cerradas o mágicamente selladas
Astucia de zorro (Fox's Cunning): el objetivo gana +4 a Int durante 1 min./nivel
Escalada de araña (Spider Climb): concede la aptitud de caminar por paredes y techos
Esplendor de águila (Eagle's Splendor): el objetivo gana +4 a Car durante 1 min./nivel
Fuerza de toro (Bull's Strength): el objetivo gana +4 a Fue durante 1min./nivel
Gracia felina (Cat's Grace): el objetivo gana +4 a Des durante 1min./nivel
Integrar (Make Whole): repara un objeto
Levitar (Levitate): objetivo mueve arriba y abajo en tu dirección
Pirotecnia (Pyrotechnics): transforma el fuego en luz cegadora o humo asfixiante
Resistencia de oso (Bear's Endurance): el objetivo gana +4 a Con durante 1min./nivel
Sabiduría de buho (Owl's Wisdom): el objetivo gana +4 a Sab durante 1min/nivel
Truco de la cuerda (Rope Trick): hasta 8 criaturas se esconden en un espacio extradimensional
Viento susurrante (Whispering Wind): envía un mensaje corto hasta 1 milla/nivel
Visión en la oscuridad (Darkvision): Ves a 60 pies en total oscuridad
Mirada ardienteGJA (Burning gaze): causa 1d6 de daño por fuego a una criatura
Compartir idiomaGJA (Share language): As share language, but you may divide the duration among creatures touched.
Crear fosoGJA (Create pit): Creates an extradimensional pit.
Erupcion de flechasGJA (Arrow eruption): Creates duplicates of killing arrow.
PlanearGJA (Glide): no recibes daño de caída, te mueves 60 pies/asalto mientras caes
Toque elementalGJA (Elemental touch): Gain energy damage touch attack.

Conjuros de Hechicero/Mago de nivel 3

Abjuración

Capa de vientoGJA (Cloak of winds): crea una pantalla de fuertes vientos a tu alrededor
Círculo mágico contra el Caos/Mal/Bien/Ley (Magic Circle against Chaos/Evil/Good/Law): como el conjuro Protección, pero con radio de 10 pies y 10 min/niv
Disipar magia (Dispel Magic): cancela un conjuro o efecto mágico
Indetectabilidad (Nondetection): esconde al objetivo de la adivinación y escudriñamiento
Protección contra la energía (Protection from Energy): absorbe 12 puntos/nivel de daño de un tipo de de energía
Runas explosivas (Explosive Runes): inflige 6d6 de daño cuando son leídas

Adivinación

Biografía sanguíneaGJA (Blood biography): aprendes sobre una criatura a partir de su sangre
Clariaudiencia/Clarividencia (Clairaudience/Clairvoyance): escucha o ve a una distancia de 1 min/niv.
Compartir idioma comúnCD (Share language, communal): como compartir idioma, pero puedes dividir la duración entre las criaturas tocadas
Don de lenguas (Tongues): hablas y comprendes cualquier idioma
Sondear pensamientosGJA (Seek thoughts): detecta los pensamientos de criaturas
Vista arcana (Arcane Sight): auras mágicas se convierten en visibles para ti

Conjuración

Convocar monstruo III (Summon Monster III): convoca criatura extraplanar que lucha por ti
Corcel fantasmal (Phantom Steed): un caballo mágico aparece durante 1 hora/nivel
Impronta de la serpiente sepia (Sepia Snake Sigil): crea símbolos de texto que inmovilizan a su lector
Nube apestosa (Stinking Cloud): vapores nauseabundos, 1 asalto/nivel
Tormenta de aguanieve (Sleet Storm): obstaculiza visión y movimiento

Encantamiento

Furia (Rage): otorga +2 a Fue y Con, +1 a salvaciones de Voluntad, -2 a CA
Heroísmo (Heroism): otorga un bonificador +2 a las tiradas de ataque, salvaciones y pruebas de habilidad
Inmovilizar persona (Hold Person): paraliza un humanoide durante 1asalto/nivel
Sueño profundo (Deep Slumber): Pone 10 DG de criaturas a dormir
Sugestión (Suggestion): obliga a un sujeto a seguir un curso de acción fijado

Evocación

Bola de fuego (Fireball): 1d6 daño por nivel, 20 pies de radio
Cubículo (Tiny Hut): crea refugio para 10 criaturas
Luz del día (Daylight): radio de 60 pies de luz brillante
Muro de fogataGJA (Campfire wall): crea un refugio alrededor de una fogata
Muro de viento (Wind Wall): desvía flechas, animales pequeños y gases
Rayo relampagueante (Lightning Bolt): electricidad inflige 1d6/nivel de daño

Ilusión

Desplazamiento (Displacement): los ataques fallan el objetivo un 50% de las veces
Escritura ilusoria (Illusory Script): s ólo las criaturas seleccionadas pueden leer el texto
Esfera de invisibilidad (Invisibility Sphere): Vuelve todo invisible en 10 pies
Imagen mayor (Major Image): Como imagen silenciosa , además de efectos de sonido, olor y térmicos

Nigromancia

Apacible descanso (Gentle Repose): Preserva un cadáver
Detener muertos vivientes (Halt Undead): Inmoviliza muerto viviente durante 1 asalto/nivel
Rayo agotador (Ray of Exhaustion): rayo que deja exhausto al objetivo
Toque vampírico (Vampiric Touch): toque inflige 1d6 daño cada dos niveles; lanzador gana el daño como PG temporales

Transmutación

Acelerar (Haste): una criatura/nivel mueve más rápido, +1 a tiradas de ataque, CA y salvaciones de Reflejos
Afiladura (Keen Edge): dobla el rango de amenaza normal de un arma
Arma mágica mayor (Magic Weapon, Greater): el arma gana un bonificador +1/cuatro niveles (máx +5)
Arma versátilGJA (Versatile weapon): el arma ignora algunas RDs
Encoger objeto (Shrink Item): el objeto se reduce a una dieciseisava parte de su tamaño
Flecha flamígera (Flame Arrow): flechas infligen +1d6 daño por fuego
Forma de bestia I (Beast Shape I): obtienes la forma y algunos de los poderes de un animal pequeño o mediano
Forma gaseosa (Gaseous Form): el objetivo se convierte en insustancial y puede volar lentamente
Intermitencia (Blink): te desvaneces y reapareces aleatoriamente durante 1 asalto/nivel
Página secreta (Secret Page): cambia una página para ocultar su verdadero contenido
Penetrar imagenGJA (Enter image): transfieres tu consciencia a un objeto que se te parezca
Ralentizar (Slow): un objetivo/nivel realiza sólo una acción/asalto, -1 a la CA, salvaciones de Reflejos y tiradas de ataque
Respiración acuática (Water Breathing): objetivos pueden respirar bajo el agua
Volar (Fly): el objetivo vuela a 60 pies de velocidad
Arenas cambiantesGJA (Shifting sand): ...
Aura elementalGJA (Elemental aura): ...
Cuchillo del crepusculoGJA (Twilight knife): ...
Foso con estacasGJA (Spiked pit): ...
Golpe dolorosoGJA (Pain strike): ...
InvolucionGJA (Devolution): ...
Orbe acuosoGJA (Aqueous orb): ...
Reserva dracónicaGJA (Draconic reservoir): ...
Torrente hidraulicoGJA (Hydraulic torrent): ...

Conjuros de Hechicero/Mago de nivel 4

Abjuración

Ancla dimensional (Dimensional Anchor): bloquea el movimiento extradimensional
Globo de invulnerabilidad menor (Globe of Invulnerability, Lesser): detiene efectos de conjuro de nivel 1 a 3
Piel pétrea (Stoneskin): concede RD 10/adamantina
Quitar maldición (Remove Curse): libera objetos o personas de maldiciones
Trampa de fuego (Fire Trap): objeto abierto inflige 1d4 daño + 1/nivel
Forma verdaderaGJA (True form): elimina efectos de polimorfismo

Adivinación

Compartir sentidosGJA (Share senses): Ves/oyes/hueles lo mismo que tu familiar
Detectar escudriñamiento (Detect Scrying): te avisa del espionaje mágico
Escudriñamiento (Scrying): espía a un objetivo desde lejos
Localizar criatura (Locate Creature): te indica la dirección a una criatura conocida
Ojo arcano (Arcane Eye): ojo flotante invisible que mueve 30 pies/asalto

Conjuración

Bruma sólida (Solid Fog): bloquea la visión y ralentiza el movimiento
Cobijo seguro (Secure Shelter): crea una cabaña resistente
Convocar monstruo IV (Summon Monster IV): convoca una criatura extraplanar que lucha por ti
Creación menor (Minor Creation): crea una prenda o un objeto de madera
Foso de ácidoGJA (Acid pit): crea un foso con una capa de ácido en el fondo
Puerta dimensional (Dimension Door): te teletransporta a corta distancia
Tentáculos negros (Black Tentacles): tentáculos apresan a todas las criaturas dentro de 20 pies de extensión
Encantamiento Confusión (Confusion): los objetivos se comportan de forma extraña durante 1 asalto/nivel
Desesperación aplastante (Crushing Despair): los objetivos reciben -2 a las tiradas de ataque, daño, salvaciones y pruebas
Geas menor (Geas, Lesser): ordena a un objetivo de 7 DG o menos
Hechizar monstruo (Charm Monster): haces que los monstruos te consideren su aliado
Influjo de la lunaGJA (Moonstruck): el objetivo se vuelve furioso y confuso

Evocación

Alarido (Shout): ensordece todo dentro del cono e inflige 5d6 de daño sónico
Aliento de dragónGJA (Dragon's breath): te da el arma de aliento de un dragón
Bola relampagueanteGJA (Ball lightning): Flying balls of lightning deal 3d6 electricity damage each
DetonarGJA (Detonate): causa 1d8 puntos de daño de energía/nivel a todas las criaturas a 15 pies
Escudo de fuego (Fire Shield): las criaturas que te ataquen reciben daño de fuego; estás protegido del calor o del frío
Esfera elástica (Resilient Sphere): globo de fuerza que protege pero atrapa a un objetivo
Muro de fuego (Wall of Fire): inflige 2d4 de daño de fuego hasta los 10 pies y 1d4 hasta los 20 pies. Atravesar el muro inflige 2d6 daño +1/nivel
Muro de hielo (Wall of Ice): plano de hielo crea un muro; hemisferio crea una cúpula
Río de vientoGJA (River of wind): crea viento que causa daño atenuado y puede derribar o empujar criaturas
Tormenta de hielo (Ice Storm): el granizo causa 5d6 de daño en un cilindro de 40' de diámetro

Ilusión

Asesino fantasmal (Phantasmal Killer): terribles ilusiones matan al objetivo o infligen 3d6 de daño
Conjuración sombría (Shadow Conjuration): imita un conjuro por debajo de nivel 4, pero sólo es real el 20%
Estrellitas errantesGJA (Wandering star motes): perfila al objetivo y produce luz como un cetro solar
Invisibilidad mayor (Invisibility, Greater): como invisibilidad, pero el objetivo puede atacar y permanecer invisible
Muro ilusorio (Illusory Wall): pared, piso o techo parecen reales, pero cualquier cosa puede pasar a través
Pauta iridiscente (Rainbow Pattern): luces fascinan 24 DG de criaturas
Terreno alucinatorio (Hallucinatory Terrain): hace que un tipo de terreno parezca otro (campo como bosque, o algo similar)

Nigromancia

Contagio (Contagion): infecta al objetivo con la enfermedad escogida
Enervación (Enervation): el objetivo gana 1d4 niveles negativos
Lanzar maldición (Bestow Curse): -6 a una puntuación de característica; -4 a tiradas de ataque, salvaciones y pruebas; o 50% probabilidades de perder cada acción
Miedo (Fear): el objetivo dentro del cono huye durante 1 asalto/nivel
Proyeccion sombriaGJA (Shadow projection): te conviertes temporalmente en una sombra
Reanimar a los muertos (Animate Dead): crea esqueletos y zombis muertos vivientes de cadáveres

Transmutación

Agrandar persona en grupo (Enlarge Person, Mass): 1 criatura humanoide/nivel dobla su tamaño
Cuerpo elemental I (Elemental Body I): te conviertes en un elemental Pequeño
Forma de bestia II (Beast Shape II): adoptas la forma y algunos de los poderes de un animal menudo o grande
Lluvia de fuegoGJA (Firefall): hace que el fuego explote hacia arriba, causando 2d6 de daño por fuego
Mnemotecnia (Mnemonic Enhancer): sólo mago . Prepara conjuros adicionales o recupera uno ya lanzado
Reducir persona en grupo (Reduce Person, Mass): como reducir persona, pero afecta 1 criatura humanoide/nivel
Toque calcificanteGJA (Calcify touch): ataque de toque ralentiza al objetivo, 1d4 Dex damage
Transformar piedra (Stone Shape): esculpe piedra en cualquier forma

Conjuros de Hechicero/Mago de nivel 5

Abjuración

Exorcismo (Dismissal): obliga a una criatura a volver a su plano natal
Romper encantamiento (Break Enchantment): libera al objetivo de encantamientos, transmutaciones y maldiciones
Sanctasanctorum secreto de mago (Mage's Private Sanctum): impide que alguien observe o escudriñe un área durante 24 horas

Adivinación

Contactar con otro plano (Contact Other Plane): permite que le hagas preguntas a una entidad extraplanar
Ojos fisgones (Prying Eyes): 1d4+1/nivel de ojos flotantes exploran para ti
Vínculo telepático (Telepathic Bond): vínculo que permite comunicarse a aliados

Conjuración

Cofre secreto (Secret Chest): esconde un cofre caro en el Plano Etéreo; puedes recuperarlo a voluntad
Convocar monstruo V (Summon Monster V): convoca una criatura extraplanar que lucha por ti.
Creación mayor (Major Creation): como creación menor , añadiendo piedra y metal
GéiserGJA (Geyser): crea un géiser de agua hirviendo
Ligadura menor de los planos (Planar Binding, Lesser): atrapas una criatura extraplanar de 6 DG o menos hasta que realiza una tarea
Mastín fiel de mago (Mage's Faithful Hound): un perro fantasma puede proteger una ubicación y atacar intrusos
Muro de piedra (Wall of Stone): crea un muro de piedra que puede ser modelado
Nube aniquiladora (Cloudkill): mata 3 DG o menos; 4-6 DG salvación o muerte, 6 o más DG reciben daño de Con
Teletransportar (Teleport): te transporta instantáneamente tan lejos como 100 millas por nivel

Encantamiento

Bruma mental (Mind Fog): los objetivos en la niebla reciben -10 a pruebas de Sab y Vol
Debilidad mental (Feeblemind): la Int y Car del objetivo bajan a 1
Dominar persona (Dominate Person): controla humanoides telepáticamente
Inmovilizar monstruo (Hold Monster): como Inmovilizar persona , pero afecta a cualquier criatura
Símbolo de sueño (Symbol of Sleep): la runa desencadenada pone a las criaturas cercanas en un sueño catatónico

Evocación

Cono de frío (Cone of Cold): 1d6/nivel daño de frío
Mano interpuesta (Interposing Hand): mano otorga cobertura contra 1 oponente
Muro de fuerza (Wall of Force): muro inmune al daño
Recado (Sending): envía un mensaje corto a cualquier lugar instantáneamente

Ilusión

Espejismo arcano (Mirage Arcana): como terreno alucinatorio, pero con estructuras
Evocación sombría (Shadow Evocation): imita una evocación de menos de nivel 5º, pero sólo un 20% es real
Imagen persistente (Persistent Image): como imagen mayor, pero no requiere concentración
Mensaje onírico (Dream): envía un mensaje a alguien que está durmiendo
Ofuscar videncia (False Vision): engaña el escudriñamiento con una ilusión
Pesadilla (Nightmare): envía una visión, causando 1d10 de daño y fatiga
Similitud (Seeming): cambia la apariencia de una persona por cada dos niveles

Nigromancia

AsfixiaGJA (Suffocation): Target quickly suffocates to death
Asolar (Blight): marchita una planta o inflige 1d6/nivel daño a una criatura vegetal
Olas de fatiga (Waves of Fatigue): varios objetivos se fatigan
Símbolo de dolor (Symbol of Pain): la runa desencadenada asola a las criaturas con dolor
Transmigración (Magic Jar): permite la posesión de otra criatura

Transmutación

Adaptación planariaGJA (Planar adaptation): resiste efectos dañinos de otro plano
Coser tesorosGJA (Treasure stitching): los objetos en una tela se vuelven bordados
Crecimiento animal (Animal Growth): un animal dobla su tamaño
Cuerpo elemental II (Elemental Body II): te conviertes en un elemental mediano
Elaborar (Fabricate): transforma materias primas en productos acabados
Forma de bestia III (Beast Shape III): adoptas la forma de un animal Diminuto o Enorme o de una bestia mágica Pequeña o Mediana
Forma de planta I (Plant Shape I): te conviertes en una criatura vegetal pequeña o mediana
Pasamiento (Passwall): crea pasajes a través de muros de madera o piedra
Polimorfarse (Polymorph): da una nueva forma a una criatura voluntaria
Polimorfar funesto (Baleful Polymorph): convierte al objetivo en un animal inofensivo
Telecinesis (Telekinesis): mueve objetos, ataca criaturas o lanza objetos o criaturas
Transmutar barro en roca (Transmute Mud to Rock): transforma 2 cubos de 10 pies por nivel
Transmutar roca en barro (Transmute Rock to Mud): transforma 2 cubos de 10 pies por nivel
Viaje en vuelo (Overland Flight): vuelas a una velocidad de 40 pies y puedes apresurarte en largas distancias

Universal

Permanencia (Permanency): hace algunos hechizos permanentes
Burbuja de vidaGJA (Life bubble): protege de los efectos del entorno
Foso hambrientoGJA (Hungry pit): As create pit, but dealing 4d6 damage to those in it as it closes
Golpe doloroso en grupoGJA (Pain strike, mass): As pain strike, but affects multiple creatures
Serpiente de fuegoGJA (Fire snake): Creates a serpentine path of fire 5 ft. long/level that deals 1d6 fire damage/level
Telaraña fantasmalGJA (Phantasmal web): Catches subjects in illusory web

Conjuros de Hechicero/Mago de nivel 6


Abjuración

Campo antimagia (Antimagic Field): Niega la magia en 10 pies
Disipar magia mayor (Dispel Magic, Greater): funciona como disipar magia, pero puede afectar a varios objetivos
Globo de invulnerabilidad (Globe of Invulnerability): como Globo de invulnerabilidad menor, pero afecta a conjuros de nivel 4
Guardas y custodias (Guards and Wards): Gran variedad de efectos mágicos de protección de área
Rechazo (Repulsion): Las criaturas no pueden aproximarse a ti

Adivinación

Analizar esencia mágica (Analyze Dweomer): revela los aspectos mágicos del receptor
Conocimiento de leyendas (Legend Lore): te permite aprender historias sobre una persona, lugar o cosa
Visión verdadera (True Seeing): permite que veas todas las cosas como son en realidad

Conjuración

Bruma ácida (Acid Fog): bruma inflige daño ácido
Convocar monstruo VI (Summon Monster VI): convoca una criatura extraplanar para que luche por ti
FugaGJA (Getaway): te teletransporta a ti y a las criaturas seleccionadas a un lugar predeterminado
Ligadura de los planos (Planar Binding): como ligadura menor de los planos, pero sube a 12 DG
Muro de hierro (Wall of Iron): 30 pg/cuatro niveles; puede hacerse caer encima de enemigos
SirocoGJA (Sirocco): Hot wind does 4d6 damage, fatigues those damaged, and knocks creatures prone.

Encantamiento

Capa de sueñosGJA (Cloak of dreams): Creatures within 5 ft. fall asleep
Geas/empeño (Geas/Quest): como geas menor, pero afecta a cualquier criatura
Heroísmo mayor (Heroism, Greater): da un bonificador + 4 a las tiradas de ataque, salvaciones, pruebas de habilidad; inmunidad al miedo, pg temporales
Símbolo de persuasión (Symbol of Persuasion): la runa desencadenada encanta criaturas
Sugestión en grupo (Suggestion, Mass): como sugestión, afecta 1 objetivo/nivel

Evocación

Llama contagiosaGJA (Contagious flame): Scorching rays cause 4d6 fire damage, then move on to new targets
Contingencia (Contingency): establece condiciones de desencadenamiento para otro conjuro
Esfera congelante (Freezing Sphere): congela agua o inflige daño de frío
Mano forzuda (Forceful Hand): Mano empuja lejos a criaturas
Relámpago zigzagueante (Chain Lightning): 1d6/nivel daño y 1 rayo secundario/nivel

Ilusión

Caminar por la sombra (Shadow Walk): caminas entre las sombras para viajar rápidamente
Doble engañoso (Mislead): te vuelve invisible y crea un doble ilusorio
Imagen permanente (Permanent Image): ilusión permanente, incluye efectos visuales, auditivos, olfativos y térmicos
Imagen programada ( Programmed Image): como imagen mayor , pero se desencadena con un suceso
Velo (Veil): cambias la apariencia de un grupo de criaturas

Nigromancia

Círculo de muerte (Circle of Death): mata 1d4/nivel DG de criaturas
Crear muertos vivientes (Create Undead): crea ghasts, gules, mohrgs, o momias
Escudo involuntarioGJA (Unwilling shield): Subject shares wounds you receive
Matar muertos vivientes (Undeath to Death): destruye 1d4/nivel DG de muertos vivientes (máx 20d4)
Mirada penetrante (Eyebite): el objetivo queda despavorido, indispuestos y/o comatoso
Símbolo de miedo (Symbol of Fear): la runa desencadenada induce el pánico en criaturas cercanas

Transmutación

Astucia de zorro en grupo (Fox's Cunning, Mass): como astucia de zorro, afecta a 1objetivo/nivel
Controlar las aguas (Control Water): aumenta o reduce masas de agua
Cuerpo elemental III (Elemental Body III): te conviertes en un elemental Grande
De la carne a la piedra (Flesh to Stone): transforma a la criatura objetivo en una estatua
De la piedra a la carne (Stone to Flesh): restaura una criatura petrificada
Desintegrar (Disintegrate): reduce una criatura u objeto a polvo
Elucubración de mago (Mage's Lucubration): sólo mago . Recuerda un hechizo de nivel 5 o inferior
Esplendor de águila en grupo (Eagle's Splendor, Mass): como esplendor de águila , afecta a un objetivo/nivel
Forma de bestia IV (Beast Shape IV): adoptas la forma de un animal diminuto o enorme o de una bestia mágica menuda o grande
Forma de dragón I (Form of the Dragon I): te convierte en un dragón Mediano
Forma de planta II (Plant Shape II): te conviertes en una criatura vegetal Grande
Forma fluidaGJA (Fluid form): ganas RD 10/cortante, aumentas el alcance 10 pies y respiras agua
Fuerza de toro en grupo (Bull's Strength, Mass): como fuerza de toro , afecta un sujeto por nivel
Gracia felina en grupo (Cat's Grace, Mass): como gracia felina , afecta un sujeto por nivel
Martillo enemigoGJA (Enemy hammer): Allows you to telekinetically use a creature as a weapon
Remover tierra (Move Earth): excava zanjas y crea colinas
Resistencia de oso en grupo (Bear's Endurance, Mass): como resistencia de oso , afecta un objetivo/nivel
Sabiduría de buho en grupo (Owl's Wisdom, Mass): como sabiduría de buho , afecta a 1 objetivo/nivel


Transformación: ganas bonificadores de combate

Conjuros de Hechicero/Mago de nivel 7

Abjuración

Destierro (Banishment): destierra 2 DG/nivel de criaturas extraplanares
MalgastarGJA (Expend): Wastes creatures' limited use magical ability
Recluir (Sequester): el sujeto es invisible a la vista y el escudriñamiento; pone la criatura en estado de coma
Retorno de conjuros (Spell Turning): devuelve 1d4+6 niveles de conjuro al lanzador

Adivinación

Escudriñamiento mayor (Scrying, Greater): como escudriñamiento, pero más rápido y duradero
Visión (Vision): como conocimiento de leyendas , pero más rápido
Vista arcana mayor (Arcane Sight, Greater): como vista arcana , pero también revela efectos mágicos sobre criaturas y objetos

Conjuración

Convocaciones instantáneas (Instant Summons): objeto preparado aparece en tu mano
Convocar monstruo VII (Summon Monster VII): convoca una criatura extraplanar para que luche por ti
Desplazamiento de plano (Plane Shift): hasta ocho sujetos viajan a otro plano
Magnífica mansión del mago (Mage's Magnificent Mansion): una puerta conduce a una mansión extradimensional
ParapetoGJA (Rampart): Creates 5-ft.-thick earthen barrier
Puerta en fase (Phase door): Crea un pasaje invisible a través de una barrera
Teletransportar mayor (Teleport, Greater): como teletransportar, pero sin límite de distancia ni posibilidad de llegar lejos del objetivo
Teletransportar objeto (Teleport Object): como teletransportar , pero afecta a un objeto tocado

Encantamiento

Inmovilizar persona en grupo (Hold Person, Mass): como inmovilizar persona , pero todos en 30 pies
Locura (Insanity): el objetivo sufre confusión de forma continuada
Palabra de poder cegador (Power Word Blind): ciega una criatura con 200 pg o menos
Símbolo de aturdimiento (Symbol of Stunning): la runa desencadenada aturde a las criaturas

Evocación

Bola de fuego de explosión retardada (Delayed Blast Fireball): 1d6/nivel de daño de fuego; puedes posponer la explosión hasta 5 asaltos
Espada del mago (Mage's Sword): espada mágica flotante que ataque a los oponentes
Jaula de fuerza (Forcecage): cubo o jaula de fuerza aprisiona todo lo que está en su interior
Mano aferradora (Grasping Hand): mano que proporciona cobertura, empuja o apresa
Rociada prismática (Prismatic Spray): rayos impactan objetivos con variedad de efectos
VórticeGJA (Vortex): crea un torbellino en el agua

Ilusión

Conjuración sombría mayor (Shadow Conjuration, Greater): como conjuración sombría , pero hasta nivel 6 y 60% real
Invisibilidad de masas (Invisibility, Mass): Como invisibilidad , pero afecta a todos los que estén a su alcance
Proyectar imagen (Project Image): doble ilusorio que puede hablar y lanzar conjuros
Simulacro (Simulacrum): crea un doble parcialmente real de una criatura
Venganza fantasmalGJA (Phantasmal revenge): Ghost from corpse hunts killer

Nigromancia

Controlar muertos vivientes (Control Undead): muertos vivientes no te atacan mientras están bajo tu control
Dedo de la muerte (Finger of Death): inflige 10 daño/nivel a un objetivo
Símbolo de debilidad (Symbol of Weakness): la runa desencadenada debilita criaturas
Olas de extenuación (Waves of Exhaustation) m últiples objetivos quedan exhaustos

Transmutación

Controlar el clima (Control Weather): cambia el clima en un área local
Cuerpo elemental IV (Elemental Body IV): te conviertes en un elemental Enorme
Estatua (Statue): el sujeto puede convertirse en una estatua a voluntad
Excursión etérea (Ethereal Jaunt): te haces etéreo durante 1 asalto/nivel
Forma de dragón II (Form of the Dragon II): te convierte en un dragón Grande
Forma de gigante I (Giant Form I): te conviertes en un gigante Grande
Forma de planta III (Plant Shape III): te conviertes en una criatura vegetal Enorme
Invertir gravedad (Reverse Gravity): objetos y criaturas caen hacia arriba
Marca igneaGJA (Firebrand): Allies gain flaming weapons, immunity to your fire spells, and a one-use ray of fire attack.
Polimorfarse mayor (Polymorph, Greater): da a un sujeto voluntario una nueva forma más poderosa
Volar en grupoGJA (Fly, mass): One creature/level gains ability to fly

Universal

Deseo limitado (Limited Wish): altera la realidad (dentro de los límites del conjuro)
DesvioGJA (xxx): ...


Conjuros de Hechicero/Mago de nivel 8

Abjuración

Cerradura dimensional (Dimensional Lock): teletransportar y viaje interplanar bloqueado durante 1 día/nivel
Mente en blanco (Mind Blank): el objetivo es protegido de magia mental/emocional y escudriñamiento
Muro prismático (Prismatic Wall): colores del muro tienen gran variedad de efecto
Protección contra los conjuros (Protection from Spells): da bonificador de resistencia +8

Adivinación

Discernir ubicación (Discern Location): revela la localización exacta de una criatura u objeto
Instante de presciencia (Moment of Prescience): ganas un bonificador introspectivo de +1/nivel para una única tirada de ataque, prueba o salvación
Ojos fisgones mayor (Prying Eyes, Greater): como ojos fisgones , pero los ojos tienen visión verdadera

Conjuración

Atrapar el alma (Trap the Soul): encarcela al sujeto dentro de una gema
Convocar monstruo VIII (Summon Monster VIII): convoca una criatura extraplanar para que luche por ti
Laberinto (Maze): atrapa al objetivo en un laberinto extradimensional
Ligadura mayor de los planos (Planar Binding, Greater): como ligadura menor de los planos , pero hasta 18 DG
Manto marinoGJA (Seamantle): te envuelves en agua protectora
Muro de lavaGJA (Wall of lava): Wall damages foes that try to enter, periodically launches lava at nearby targets
Nube incendiaria (Incendary Cloud): nube inflige 6d6 daño de fuego/asalto

Encantamiento

Antipatía (Antipathy): objeto o localización afectada por el conjuro repele a ciertas criaturas
Baile irresistible (Irresistible Dance): obliga al objetivo a bailar
Exigencia (Demand): como recado, pero puedes enviar sugestion
Hechizar monstruo en grupo (Charm Monster, Mass): como hechizar monstruo, pero afecta a todos en un radio de 30 pies
Ligadura (Binding): utiliza una variedad de técnicas para aprisionar una criatura
Palabra de poder aturdidor (Power Word Stun): aturde criaturas con 150 pg o menos
Símbolo de locura (Symbol of Insanity): la runa desencadenada hace que las criaturas cercanas enloquezcan
Simpatía (Sympathy): objeto o localización atrae a ciertas criaturas
Tranquilidad eufóricaGJA (Euphoric tranquility): Makes a creature friendly

Evocación

Alarido mayor (Shout, Greater): grito devastador que inflige 1d6/nivel de daño sónico; aturde criaturas
CentellasGJA (Stormbolts): 1d8 de daño/nivel (max 20d8) a los objetivos
Esfera telequinética (Telekinetic Sphere): como esfera elástica, pero puedes mover la esfera telequinéticamente
Explosión solar (Sunburst): Ciega a todos en 10 pies , inflige 6d6 daño
Puño cerrado (Clenched Fist): Mano grande que otorga cobertura, empuja o ataca a tus enemigos
Rayo polar (Polar Ray): Ataque de toque a distancia inflige 1d6/nivel daño de frío y drena 1d4 puntos de Destreza

Ilusión

Evocación sombría mayor (Shadow Evocation, Greater): como evocación sombría, pero hasta nivel 7 y 60% real
Pantalla (Screen): ilusión que esconde un área a la visión y el escudriñamiento
Pauta centelleante (Scintillating Pattern): espirales de colores confunden, aturden, o dejan inconsciente

Nigromancia

Crear muertos vivientes mayores (Create Greater Undead): crea devoradores, incorpóreos, espectros o sombras
Clonar (Clone): el duplicado despierta cuando muere el original
Horrible marchitamiento (Horrid Wilting): Inflige 1d6/nivel daño en 30 pies
Símbolo de muerte (Symbol of Death): la runa desencandenada mata las criaturas cercanas

Transmutación

Cuerpo férreo (Iron Body): tu cuerpo se convirte en hierro vivo
Estasis temporal (Temporal Stasis): Coloca al objetivo en animación suspendida
Forma de dragón III (Form of the Dragon III): te convierte en un dragón enorme
Forma de gigante II (Giant Form II): te conviertes en un gigante Enorme
Polimorfar cualquier cosa (Polymorph Any Object): Transforma un objetivo en cualquier cosa

Conjuros de Hechicero/Mago de nivel 9

Abjuración

Cautiverio (Imprisonment): Sepulta al objetivo bajo tierra
Disyunción del mago (Mage's Disjunction): Disipa magia, desencanta objetos mágicos
Esfera prismática (Prismatic Sphere): Como muro prismático , pero rodea todos los lados
Libertad (Freedom): libera a la criatura de cautiverio
Muro de supresiónGJA (Wall of supression): Creates wall that disables magic

Adivinación

Presciencia (Foresight): �sexto sentido� avisa del peligro inminente

Conjuración

Círculo de teletransporte (Teleportation Circle): teletransporta a las criaturas dentro del círculo
Convocar monstruo IX (Summon Monster IX): convoca una criatura extraplanar para que luche por ti
Falange de madera (Wooden phalanx): tres o más golems de madera te obedecen
Piedras aplastantesGJA (Clashing rocks): 20d6 de daño a la criatura objetivo
Refugio (Refuge): altera un objeto para que transporte a su dueño hasta ti
TsunamiGJA (Tsunami): una ola enorme daña y barre todo a su paso
Umbral (Gate): Conecta dos planos para viajar o convocar

Encantamiento

Dominar monstruo (Dominate Monster): como dominar persona, pero cualquier criatura
Inmovilizar monstruo en grupo (Hold Monstruo, Mass): como inmovilizar monstruo, pero todos en 30 pies
Palabra de poder mortal (Power Word Kill): mata una criatura con 100 pg o menos

Evocación

Mano aplastante (Crushing Hand): Mano grande que otorga cobertura, empuja o aplasta a tus enemigos
Tromba de meteoritos (Meteor Swarm): cuatro esferas explosivas cada una inflige 6d6 de daño por fuego
Vientos de venganzaGJA (Winds of vengeance): obtienes la aptitud de volar y atacar con viento

Ilusión

Némesis inexorable (Weird): como asesino fantasmal, pero afecta a todos en 30 pies
Penumbras (Shades): como conjuración sombría, pero hasta nivel 8 y 80% real

Nigromancia

Asfixiar en grupoGJA (Suffocation, mass): One creature/level suffocates to death
Consumir energía (Energy Drain): objetivo gana 2d4 niveles negativos
Lamento de la banshee (Wail of the Banshee): inflige 10 de daño/nivel a 1 criatura/nivel
Ligadura del alma (Soul Bind): atrapa el alma recién muerta para evitar resurrección
Proyección astral (Astral Projection): te proyecta a ti y tus compañeros al Plano Astral

Transmutación

Cambiar de forma (Shapechange): te transforma en ciertas criaturas, y te permite cambiar de forma una vez cada asalto
Cuerpo ardienteGJA (Fiery body): obtienes varios poderes relacionados con el fuego
Detener el tiempo (Time Stop): actúas con libertad durante 1d4+1 asaltos
Etereidad (Etherealness): viajas al Plano Etéreo con tus compañeros
Oleada mundialGJA (World wave): la tierra o el agua te desplazan largas distancias y dañan objetos que no pertenezcan al mundo natural

Universal

Deseo (Wish): como deseo limitado, pero con menos límites


Última edición por amable el Jue Nov 02, 2017 4:45 pm, editado 1 vez en total
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: magia pathfinder
NotaPublicado: Jue Nov 02, 2017 1:48 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Abr 15, 2016 8:56 pm
Mensajes: 10
Creo que ahora mismo no hay mago en el grupo, pero nunca se sabe cuando puede llegar alguno :D

P.D. se que en el grupo "amigo" si que hay mago :D
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron