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 Asunto: Las Sendas Marciales.
NotaPublicado: Lun Ene 15, 2018 7:09 pm 
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Registrado: Sab Ago 23, 2014 3:48 pm
Mensajes: 54
El estudio y la practica con el libro os abre nuevas formas de ver el combate y sus tácticas, veis que no solo hay una manera de empuñar las armas, de golpear con ellas de moveros en la refriega, ninguna de vuestras anteriores practicas os habían llevado tan lejos en el conocimiento marcial.
Llegáis a la conclusión que no todo reside en la fuerza de vuestros golpes y en lo acertado de vuestros ataque. vuestra mente despierta a una nueva manera de aprovechar vuestras aptitudes, enfocar vuestra energía. Algo que el libro llama "el Ki".
Veis que mientras sigáis practicando y estudiando las enseñanzas de este viejo libro continuaran aumentando y vuestras capacidades se desarrollaran en consonancia.

El libro os muestra las sendas:
- El Corazón Férreo.
- El Cuervo Blanco.
- El Dragón de Piedra.
- La Garra del Tigre.
- La Mente Diamantina.

Cada senda os abre el camino a posturas y maniobras que os harán ser unos adversarios aun más temibles. Vuestro estudio os lleva a aprender tres de las siguientes maniobras y una de las posturas a vuestra elección.
Corazón Férreo:
Golpe acerado: golpe; bonificador +4 a un ataque, pero los enemigos obtienen bonificador +4 a los ataque contra ti.
Postura de Castigo: postura; los ataques causan +1d6 puntos de daño, pero sufres -2 a la CA.
Viento de Acero: golpe, atacas a dos oponentes.
Cuervo Blanco:
Extinguir las llamas: golpe; el objetivo no puede realizar ataques de oportunidad durante un asalto.
Liderar el Ataque: golpe; los aliados obtienen un bonificador +4 contra el rival al que golpees.
Liderar la Carga: postura; los aliados causan +1 punto de daño/nivel de iniciador en sus ataques de carga.
Voz estimulante: postura; los aliados obtienen un +2 a su TS de Vol, +4 si son contra miedo.
Dragón de Piedra:
Huesos de Piedra: golpe; obtienes RD5/adamantina.
Minotauro en Carga: golpe; embestida en carga que causa daño e ignora ataques de oportunidad.
Postura del Pie Férreo: postura; bonificador +2 a las pruebas de Fuerza, bonificador +2 a la CA contra enemigos más grandes.
Garra del Tigre:
Golpe del colmillo del Lobo: golpe; atacas con dos armas.
Salto Súbito: mejora; saltas como acción rápida.
Sangre en el Agua: postura; obtienes un bonificador +1 a los ataques y daño en cada golpe critico.
Sentido del Cazador: postura; obtienes olfato.
Mente de Diamantina:
Filo de Pesadilla del Zafiro: golpe; rival desprevenido, +1d6 al daño con una prueba de Concentración.
Momento de Perfección mental: contramedida; usa una prueba de Concentración en lugar de un TS de Vol.
Postura de la Claridad: postura; obtienes un +2 a la CA contra un enemigo, -2 contra los demás.

_________________
Allí donde se narre una historia, allí donde se lance un dado, allí donde se juegue a ROL.
Allí estará El Máster
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