Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:59 am



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Contenido del Libro Dorado de la historia de AldeaQuemada.
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2016 10:36 am 
Desconectado

Registrado: Sab Ago 23, 2014 3:48 pm
Mensajes: 54
Una vez leído el libro sacáis las siguientes conclusiones.

Historia del valle Tranquilo y Aldea Quemada

Aldea quemada es una prospera comunidad situada en el Valle Tranquilo, es la comunidad principal del Valle, tiene una historia rica en sucesos, casi todas las construcciones del la ciudad son de nueva edificación por la destrucción causada por el ataque de un venerable Dragón Rojo lo que da nombre a la villa.


Varias de las familias del valle participaron activamente en la revolución libertadora, consiguiendo prerrogativas por parte del nuevo gobierno, así se creo en principio una pequeña Aldea cerca del río en un cruce de caminos en el que había una pequeña posada, varias granjas y escasos vecinos. Aldea del Niver se llamo en un principio debido a su proximidad a este río debido a situación y a las prerrogativas de los fundadores la aldea creció rápidamente, pasando de ser un lugar de paso a un lugar al que ir. La aparición de varias vetas de Carbón en las colinas del norte dio paso a una mayor expansión y a una buena acumulación de riquezas. Entonces llego el caos un venerable Dragón Rojo que se encontraba de paso por la región se sintió atraído por estas riquezas y realizo una incursión en la Aldea, destrozando comercios y edificios, quemando con sus aliento la mayor parte de la ciudad y las campos del alrededor, sin que nadie pudiera plantarle cara. Acumulo todas las riquezas que encontró y reemprendió su marcha dejando el lugar devastado, pero sin demasiadas bajas humanas.
La reconstrucción fue dura y los habitantes aprendieron de sus errores, mantenían una buena guardia y siempre eran bienvenidos los aventureros, que en muchos casos pasaron a ser habitantes de la Aldea, Cambio su nombre para que nadie olvidara lo ocurrido. Poco después se descubrieron acumulaciones de árboles de madera oscura lo que atrajo la atención de la compañía maderera sobre AldeaQuemada.

Nota del Máster:
Una lectura a fondo quizás os aportara más datos, pero si no me equivoco el libro fue vendido.

No se si todos habéis leído el libro o no, pero doy por hecho que lo habéis comentado con lo que vuestros. personajes pueden conocer esto datos.

_________________
Allí donde se narre una historia, allí donde se lance un dado, allí donde se juegue a ROL.
Allí estará El Máster
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: Contenido del Libro Dorado de la historia de AldeaQuemada.
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2016 4:04 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Abr 15, 2016 8:56 pm
Mensajes: 12
Ese creo que es el libro que encontró Von Caster en el tocón del árbol cuando las plagas aquellas de bichos. Lo lógico es que lo hallamos comentado, por el tema de que es el poblado, y región, donde nos encontrábamos en ese momento.
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron