Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:22 pm



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Crónica de la sesión 35
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2018 9:49 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Abr 15, 2016 8:56 pm
Mensajes: 12
Habían llegado al claro de la torre por el lado sur y mientras el resto compañeros esperaba allí oculto entre los árboles Prim activo su amuleto para hacer un reconocimiento desde el aire.

Rodeó volando todo el claro por lo alto de las primeras filas de árboles. La construcción era como una torre de una sola planta y treinta metros de diámetro, sin ventanas y con una sola puerta situada en la parte este. El tejado era plano y tampoco allí había ninguna abertura al exterior.

Justo cuando Prim volaba frente a la puerta de esta salió un orco a verter en el exterior un cubo de lo que debían ser desperdicios o aguas sucias. Nada más terminar su tarea volvió al interior y cerró de nuevo las puertas de doble hoja.

Prim informó de todo ello al resto e intentaron ir bordeando el claro hacia la puerta camuflados lo más posible entre los árboles. Prim volvió a ir volando y decidió permanecer allí en el aire vigilante hasta que pasara algo reseñable. Y Fico activando su anillo de invisibilidad rodeó toda la torre buscando alguna posible entrada secreta.

Fico no encontró nada extraño y por fin fue hacia la puerta. Está tenía dos cerraduras las cuales en un principio parecían que iban a suponerle un reto pero no fue así, las abrió sin mucho problema.

Axel que vio esto avanzó también hacía la puerta y entre los dos planificaron cómo entrar. Axel se puso el anillo de invisibilidad de Fico, y Fico un gran experto en sigilo se valdría de él para no llamar la atención.

El interior de la torre estaba totalmente sumido en la oscuridad y lo que se extendía ante ellos era un pasillo recto unos diez metros. Al final el pasillo se habría en ángulo recto tanto a izquierda como derecha.

Justo antes de la bifurcación Fico se quedó escondido mientras Axel que iba invisible se asomaba. Allí descubrió en la esquina de la izquierda a un drow que al parecer los había escuchado y los esperaba con un espadon en alto. Axel le contó esto a Fico y salieron de la torre una vez más para planificar los siguientes movimientos.

Optaron porque Axel distrajera a aquel drow hablándole desde su invisibilidad mientras Fico lo rodeaba en sigilo, por el techo gracias a su capa, para atacarle por la espalda.

Mientras estos volvían a entrar en la torre tanto Prim como Al-Sahim, sabiendo lo que pasaba ya que todos estaban conectados gracias a un hechizo de Cornualles, fueron también hacia la torre.

El plan no salió muy bien ya que mientras Axel hablaba otro drow que estaba escondido en la esquina de la derecha le atacó por la espalda pudiendo ubicar su posición por el sonido de su voz. Y el drow de la esquina izquierda atacó a Fico cuando intentaba rodearlo sigilosamente por el techo ya que veía en la oscuridad.

Cuando esto pasaba Al-Sahim y Prim cruzaban la puerta y rápidamente avanzaron para sumarse a la trifulca.

En la trifulca murieron los dos drows, Al-Sahim y Prim acabaron heridos, Fico malherido y Axel casi muerto debido a una pícara drow que le apareció por la espalda.

La pícara logró huir tras beber una poción. Y Axel sobrevivió gracias a que Fico uso sus botas de teleportacion para llevarle al templo de su dios en Aldea Quemada.

En el templo los curaron urgentemente a los dos tras lo cual les cobraron una cuantiosa cantidad de monedas de oro. Rápidamente volvieron a la torre mediante la teleportacion para allí encontrar que el resto de compañeros habían entrado hasta dónde estaban Prim y Al-Sahim y habían asegurado la zona, y Prim estaba entrando por la única puerta que había.

Esa puerta daba a una cocina dónde había tres orcos que empuñaban cuchillos y hachas de cocina. Prim intentó convencerlos para que lo soltaran todo y se entregarán, y que gracias a esto los dejarían libres de sus malvados amos drow.

Parece que durante un momento se lo pensaron pero salieron corriendo hacia un pasillo con tres puertas y dos de los orcos se perdieron por la que daba hacia el oeste. El tercero se quedó rezagado en la cocina mientras decía “estúpidos humanos moriréis”.

Prim avanzó y se enzarzó en una lucha con él. De repente al lado de Al-Sahim, que también había entrado en la cocina, se materializó de nuevo la pícara que antes había escapado atacandole e hiriéndole gravemente.

El resto de héroes empezó a traspasar la puerta para unirse a la batalla, Al-Sahim luchaba contra la pícara y Prim daba cuenta del orco.

La pícara, que además al parecer tenía habilidades mágicas, conjuró oscuridad para intentar confundir a todos pero rápidamente Cornualles la contrarresto.

Prim se dirigió hacia la única ruta de huida que aparentemente le quedaba a la pícara hiriendola con su ataque. Y cuando parecía qué iba a estar todo hecho la pícara salto hacia la pared que estaba a su espalda, se tomó otra poción y volvió a desaparecer.

Fico disparó una telaraña hacia la parte del techo por donde él estimaba que escaparía la pícara. Y Axel se apresuró a cerrar la puerta por dónde habían escapado los dos orcos, dándose cuenta en el proceso de que era una pequeña habitación y que allí permanecían los dos. La otra entrada, la que habían utilizado los compañeros para entrar a la cocina, estaba cubierta por el resto de ellos.
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron