Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:55 pm



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Crónica de la sesión 34
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2018 5:02 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Abr 15, 2016 8:56 pm
Mensajes: 12
La lucha contra la lamia había sido corta pero intensa debido a los poderes de cautivación de la misma. Así que teniendo esto en cuenta además de que estaba ya anocheciendo los compañeros decidieron acampar allí mismo.

Tras una noche sin incidentes acordaron que lo mejor sería qué Axel utilizará su conjuro de hablar con los muertos para intentar saber cuál había sido él sino de los aldeanos desaparecidos.

La lamia les confesó que ella había sido responsable de la desaparición de algunos aldeanos, pero ni mucho menos de todos ellos. Esto se lo atribuía a una maraña que habían creado las malvadas ninfas. Y además advirtió al grupo que nunca mirarán a las ninfas ya que quedarían ciegos.

Los héroes, dejando ya que la malvada lamia descansa en paz, prosiguieron hacia la zona más verde y con más vida qué Fico había avistado desde lo alto de los árboles, pensando que allí encontrarían a las ninfas. Siempre con Zoley a la cabeza.

De repente este se detuvo y aviso para que se acercarán los demás. Ante ellos había lo que Zoley denominaba un señor del bosque, más conocido como centauro. Resultó que se llamaba Trancas y tras hablar con él descubrieron varias cosas.

Lo primero que en el norte había un gran mal por el cual el centauro había decidido irse del bosque. Y lo segundo que la malvada lamia les había mentido incluso después de muerta. Ya que las ninfas ni eran malvadas ni habían creado una maraña que pudiera ser responsable de las desapariciones.

Eso sí, les insistió en una de las pocas verdades que les había dicho la lamia, que no mirarán a las ninfas sin antes pedir su permiso ya que quedarían ciegos. Con esto se despidió y siguió su camino.

Iban hablando, decidiendo cómo se presentarían ante las ninfas, cuando de repente se vieron emboscados por cuatro lobos terribles. La lucha fue rápida y sin problemas.

Al final pensaron que lo mejor para ir al encuentro de las ninfas sería mandar una pequeña avanzadilla y que el resto esperara. La avanzadilla se formó por Fico, Al-Sahim y Prim.

Avanzaban con la vista gacha para no mirar por error a las ninfas y siempre teniendo cuidado de no caerse ni golpearse con las ramas. Al poco tiempo se dio el encuentro y las ninfas tras someterlos a algún tipo de examen dieron el visto bueno para poder contemplarlas y además su permiso para que viniera el resto del grupo.

Lo que la lamia había llamado maraña en realidad era una parte cuidada y muy viva del bosque de la cual se encargaban solamente las dos ninfas que habitaban allí. Cómo estaba ya cercano el mediodía les prepararon unas viandas para que las disfrutarán en su jardín y mientras respondieron a sus preguntas.

Sabían que en el norte había algo malo pero no podían precisar el que, ya que ellas no salían de la zona del bosque de la cual cuidaban. También sabían que en el bosque había unas pocas plantas atrapa hombres pero que eran muy escasas y que no podían ser la causa principal de las desapariciones.

Hacía dos o tres semanas que no veían a ningún aldeano pero más recientemente había pasado por allí una mujer, que ellas creían humana, que decía dirigirse a su casa en el norte.

Con esta información, el estómago lleno y con las hermosas ninfas presentes en su mente los compañeros emprendieron la marcha una vez más hacia el norte.

Por fin llegaron a una zona donde los árboles se empezaban a clarear. Y un poco más adelante dejó de haberlos en absoluto. En un primer momento pensaron que habían llegado al extremo norte del bosque, qué lo habían atravesado. Pero tras subir Fico a un árbol a investigar descubrieron que en realidad se trataba de un gran claro y que en su centro se erigía una torre de piedra.
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron