Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:51 pm



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cronica 26/27
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2018 3:59 am 
Desconectado

Registrado: Vie Ago 29, 2014 9:17 pm
Mensajes: 23
Despues de pasar la mañana cada uno de nuestros heroes a su manera, nos reunimos todos y fuimos a ver a la alcaldesa para recibir nuestra recompensa por los servicios prestados.
Vamos a la audencia con la alcaldesa la cual aunque como es normal con alguien de su posicion, nos hace esperar pero nos recibe muy cordialmente elogiandonos por nuestros logros y nos da nuestra merecida recompensa.
Antes de irnos nos pide si pudiesemos hacerle el favor de aceptar una mision dado q hace falta un grupo con nuestra pericia.
-El problema en un principio no era grave - dice la alcaldesa- se habian quejado algunos granjeros y comerciantes de q habia asaltos en los caminos, por lo q actuamos mandando a una patrulla bastante capaz para resolver el problema.
Hasta ahi todo rutinario, el problema es q han pasado ya varios dias sin q haya noticias y aunque esta patrulla no esta a vuestra altura si es cierto q es bastante competente y me temo q les haya pasado algo y sois los unicos en quien puedo confiar para esta mision.
Consultamos entre nosotros un momento
- devolviendole a la alcaldesa la espera de antes :) - pero aceptamos la mision gustosamente y con orgullo.
Aunque Al-sah-him sabe rastrear, la alcaldesa nos ofrece un rastreador consumado al cual conociamos ya.... El gran Ceocris el cazadragones y nos alegra encontrarnos con un viejo compañero y en cuanto terminamos de saludarnos partimos hacia la mision.

Nos encontramos un pequeño grupo de bandidos los cuales no representaron ningun problema y seguimos nuestro camino en busca de la patrulla perdida de la alcaldesa.

Tenemos otra escaramuza y por las pintas se veia q eran del mismo grupo aunque estaban mejor equipados y mejor entrenados aunque los derrotamos facilmente hay uno q escapa y mientras lo perseguimos encontramos a una elfa malherida de increible belleza axel ceocris y fico se quedan cuidandola mientras prim y al-sah-him lo persiguen hasta que llegan a una explanada donde ha habido una cruenta batalla.
Al-sah-him inspecciona el lugar y aparte de lo obvio encuentra algo q lo perturba... Unas huellas q parecen de ciervo pero q en lugar de huir van hacia la batalla y participa en ella y dada su limitada habilidad para rastrear deciden volver atras para ver si ceocris puede decirnos algo mas y ver si la elfa q nos hemos encontrado sabe algo.
Cuando damos con nuestros compañeros venos q axel ha curado a la elfa resaltando mas si cabe su belleza y mientras llegamos al lugar de los hechos ella nos cuenta q los bandidos luchaban con un hibrido de mujer/ciervo q era muy poderoso y ella consiguio escapar muy malherida y no sabia si habia sobrevivido algun compañero suyo.

Una vez vio el campo de batalla vio q entre los muertos faltaban un par de compañeros asi q decidimos ir deprisa x si estaban apresados poder liberarlos cuanto antes mejor.
Gracias a las dotes de rastreo de ceocris encontramos en cuestion de segs el rastro el cual nos lleva a una antigua fortaleza y nos vemos en la tesitura de si ir a un grupo q hay acampando un poco mas alejado o de ir a dentro de la fortaleza.
Decidimos ir a la fortaleza ya q las huellas de la mujer/ciervo van en ese lugar x lo hay mayor probabilidad de q esten alli los supervivientes y x precaucion ceocris se queda custodiando nuestras pertenencias.
Entramos lo mas sigilosamente posible para pillarlos x sorpresa..... Lo conseguimos pero nos llevamos una sorpresa doble despues...

Los dos compañeros q veniamos a rescatar estaban bajo un hechizo y estaban luchando contra nosotros y x si fuera poco la ciervaura al ver como se las gastaba Al-sah-him consiguio embrujarlo tb.....
NUESTROS HEROES ESTABAN ANTE UN GRAN APRIETOOO!!!
Estaban luchando contra un animal de vete a saber dios donde habia salido, contra las personas q intentabamos rescatar y x si fuera poco vuelven a Al-sah-him en nuestra contra
Suerte q nuestra gran maga Cornualles consigue lanzar un hechizo para disipar el encantamiento y Al-sah-him vuelve a estar de nuestra parte nuestra bella elfa consigue contener con canto a su amigo x lo q vuelve a estar el combate del lado de nuestros heroes.
La ciervaura al ver q pierde el combate x momentos intenta equilibrar la batalla intentado hechizar de nuevo a Al sah him pero gracias a su voluntad de hierro consigue resistirlo y nuestros heroes consiguen acabar con todos sus rivales y salvar a los supervivientes.
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron