Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:27 pm



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Crónica sesión 25
NotaPublicado: Dom Nov 26, 2017 3:47 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Abr 15, 2016 8:56 pm
Mensajes: 12
Una vez de vuelta en Paso Alto los compañeros se dirigieron directamene a la posada del Arce Blanco. La posada donde atacaron Rignia y los suyos, y de donde robaron el tratado entre Andoran e Isger.

Alli se encontraron entre otros con el alguacil Winston quien se alegró mucho de verlos de vuelta y les comunicó que la alcaldesa corria con todos los gastos. Así que los heroes lo celebraron por todo lo alto.

Además de todas las viandas que tomaron tambien sacaron sus dos celebres barriles de cerveza de fuego enana e invitaron a una ronda a todos los parroquianos y servicio. Justo cuando estaban llenando las jarras con la insuperable cerveza enana Axel canalizó energía para restablecer totalmente a los amigos que todavia estaban heridos y esto tambien repercutió sobre los pueblerinos, que entre la cerveza y la curación sintieron unas sensaciones que probablemente tardarían mucho en volver a tener.

La alacaldesa y su hermano estuvieron por unos momentos en la posada para agradecerles al grupo el servicio que habían realizado. Habían tambien por alli algunos personajes peculiares. Un capitan de la Legión del Aguila que iba a encontrarse con sus tropas mas al norte y con el cual estuvo hablando un rato Prim. Unos comerciantes que venían cada ciero tiempo a comprar cosas de la tierra ya que Paso Alto se encontraba en unas tierras muy fertiles. Y una elfa "comerciante" con la que Fico hizo buenas migas.

Esa noche Axel se retiró antes para practicar el arte de los pergaminos. Y alguno hizo cosas de mayores, cosas de mayores con señoritas de vida alegre :).

Fue una buena noche en general. Todos comieron, bebieron y rieron hasta hartarse.

A la mañana siguiente Fico vendió todo lo que quedaba de la cerveza enana, que por cierto era mucho, y compró mercancias para venderlas en otro sitio donde les ganara dinero. Axel estuvo leyendo en la plaza hasta que un niño lo llamó para que sanara a su madre que esa noche se había enfrentado a un muerto, ultimo vestigio del mal causado por Rignia. Prim fue al templo de Erastil, su dios. Dios de la agricultura, comercio, caza y familia. Allí estuvo largo rato hablando con el hermano Montrael. Y Al-Sahim y Von Caster fueron a la torre de un mago, antiguo aventurero, buscando comprar alguna armadura magica pero no tuvieron suerte.
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: