Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:43 am



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Crónica sesión 24 (Por Amable y Yommic)
NotaPublicado: Vie Nov 03, 2017 11:45 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Abr 15, 2016 8:56 pm
Mensajes: 10
El grupo se desperto igual que se habia acostado, escuchando los esqueletos arrastrarse fuera de la habitacion. Paprikus se adelanto hasta la puerta y en contra de lo que esperaban los demas, en vez de conservar la posicion lo que hizo fue cargar contra los enemigos. Y los enemigos no eran un par de esqueletos como habian supuesto los heroes, sino un grupo numeroso y feroz.

La lucha que se produjo fue encarnizada, quizas la mas encarnizada hasta el momento. Hasta tal punto que Fico penso que la unica solucion era replegarse y dejarles una granada rezando para que acabara con la mayoria. Lo malo que Paprikus, debido a su fanatismo, habia traspasado las lineas enemigas y podia llegar a formar parte de esa mayoria.

Tras la explosion dos muertos se aventuraron por el pasillo, pero no lograron entrar en la habitacion. El resto de los enemigos que no murieron por la granada tampoco dio mucho trabajo a los compañeros. Uno de estos era el cadaver del picaro de Rignia que se habia unido a la refriega.

Una vez terminada la lucha Fico descubrio que Paprikus no habia muerto y utilizo con el una pocion curativa a la vez que llamaba a Soren para que terminara de restablecerlo.

Despues se unio a Prim y Nur en la exploracion de la puerta opuesta a la habitacion “segura”, la cual habia destrozado anteriormente Prim de una patada. Y de la que estaban convencidos que habian salido mas muertos para unirse al grupo principal.

Y es que Prim, si se abre una puerta para explorar, se abre. Pero abrirla pa na, abrirla pa na es tonteria.

En esta sala encontraron algun objeto interesante y derrotaron a un par de ciempies gigantes.

Mientras tanto Axel utilizo el pergamino de hablar con los muertos para interrogar al picaro. De ese interrogatorio saco una importante informacion.

Primero que el robo del tratado a los gnomos fue encargado por el imperio de Cheliax para evitar que se sellaran por escrito las buenas relaciones entre Andoran, reino que se habia escindido del citado imperio, y su vecino.

Y segundo que el grupo de Rignia estaba formado por algo mas de veinte individuos, y que esta era su guarida. Los heroes los habian expulsado, y lo que no sabian era si los volverian a encontrar en sus aventuras con sed de venganza.

Tambien ocurrio que Axel se percato de que estos esqueletos contra los que acababan de luchar eran los mismos contra los que habian peleado el dia anterior. Y si a esto le sumaba los esqueletos que habian bajado de la planta superior, supuestamente vacia, incluyendo al picaro. Llego a la conclusion que el aura maligna que emanaba de la tumba de Nedrezan, el mago muerto, seguiria levantando una y otra vez a los mismos muertos hasta que se destruyeran por completo sus cuerpos o se sellara de nuevo la tumba.

A la tarea de destruir los cuerpos se dedicaron Axel y Nur. Esta mediante un elemental de fuego que habia invocado. Aunque lo realmente necesario era recuperar el cetro para sellar el mal.

Nur les informo como fue Rignia al arrojar el cetro hacia donde ella estaba la que la transporto aquí. Y esto ocurrio en una cripta del cementerio. Asi que el grupo decidio recuperarlo lo antes posible y volver para ponerlo sobre la tumba.

Durante el trayecto descubrieron que el aura maligna se expandia mas alla de lo que ellos habian imaginado. Y fe de ello daba un grupo de orcos contra el que se habian enfrentado con anterioridad y ahora estaban de nuevo en pie, aunque esta vez no estaban vivos.

De vuelta en la mazmorra, justo antes de colocar el cetro en su lugar, tuvieron que derrotar una ultima vez a Nedrezan en su version de ente incorporeo. Y ya con el mal encerrado acordaron interponer todos los obstaculos posibles entre la tumba y cualquiera que pudiera querer liberar al mago muerto. Esto lo hicieron cerrando puertas secretas, moviendo muebles y derrumbando parte de la estructura.

Ya cansados de la mazmorra y de Nedrezan el grupo partio hacia la posada del pueblo a devolver el tratado a los gnomos.
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: