Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:18 am



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Crónica sesión 21
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2016 5:11 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Abr 15, 2016 8:56 pm
Mensajes: 12
Axel, Al-Sah-Him y Prim registraron al pícaro. Parecía que iba bien equipado, llevando tres o cuatro objetos mágicos, aparte de pociones, y unos botecitos que no sabíamos muy bien que contenían, pero que posiblemente fuera veneno.

Al final desistimos de utilizar el pergamino de hablar con los muertos ya que el resto de la banda posiblemente estuviera también en aquellas ruinas. Si no los encontrábamos siempre podríamos volver y utilizarlo.

En aquella habitación sólo había otra puerta aparte de por la que habíamos entrado. Estaba cerrada con llave pero no fue problema para que Al-Sah-Him y Prim aunando esfuerzos la echaran abajo. Dentro se encontraba un semielfo atado y amordazado. Se llamaba Dark Spells y era un brujo. No recordaba como lo habían atrapado. Seguramente lo habrían noqueado por la espalda. El motivo no lo sabía o no lo quiso decir. El caso es que lo liberamos y se puso manos a la obra, junto con el resto de nosotros, a explorar aquellas ruinas para dar con el grupo de Rignia.

Axel, Prim y Dark Spells fueron por la puerta que traspasó Barsus, el enano explorador, la anterior sesión. Para encontrarse una especie de calabozos y a Barsus abriendo algunas celdas y acabando a martillazos con los muertos vivientes que se encontraban en su interior. No hizo falta ninguna comunicación, tomaron ejemplo del enano y cada uno fue abriendo una celda y destrozando lo que esperaba dentro.

El único pero, fue que Axel no encontró a un muerto viviente sino una especie de tentáculo semitransparente al que al golpear pensó que no dañaba. Y que además tenía cierto componente ácido que podía disolver armas y armaduras. Dados estos dos factores optó por dejarlo y seguir la búsqueda por otro sitio. Lo que no tuvo en cuenta fue que el tentáculo le seguiría y acorralaría a Prim que estaba acabando con un esqueleto. La lucha fue dura ya que el tentáculo se enroscó alrededor de Prim restringiéndole el movimiento, pero aún así con un par de golpes de mandoble y dos virotes de Barsus disparados desde la entrada de los calabozos se pudo acabar con él.

Mientras, Fico siguió a Nardo el bardo a una sala con un altar y varias estatuas. Lo encontró totalmente obnubilado con una de las estatuas. Le hablaba y le preguntaba pero Nardo lo único que hacía era mirar la estatua. De pronto escuchó un cuchicheo a su espalda y al volverse se encontró con Riginia escondida en un rincón. Mas no pudo hacer nada ya que la clériga lo hechizó inmediatamente, como había hecho antes con Nardo. Mentalmente instó a Fico contra Nardo, pero el mediano, que obviamente era bastante mas pequeño que el semielfo, y que estando hechizado estaba un poco torpe, todo lo que hizo fue agarrarse a la pierna del bardo.

Estaban en esas cuando fueron llegando a la sala Cornualles, Ceocris, el cual venía de recoger una daga mágica que Fico olvidó luchando contra los hombres lagarto en una granja, y Al-Sah-Him. Tal como llegaban se iban quedando estupefactos ante el comportamiento tanto de Nardo como de Fico. Hasta que este último pudo quedar libre del dominio de Riginia, y girándose tiró una granada hacia donde la había visto, a la vez que alertaba a los demás de su presencia. La granada explotó pero allí no había nadie.

Examinaron con detalle toda la sala. Y después de un incidente de Ceocris con una trampa y de que Fico la desactivara, encontraron un pasadizo secreto detrás de una de las estatuas.

Empezaron a seguirlo y cuando habían andado solo unos pocos metros descubrieron en un ensanchamiento otra entrada secreta a una de las salas que habían visto antes pero que no habían revisado. La abrieron y encontraron otro un grupo de muertos vivientes, unos cinco o seis. Pensaron en tirar una granada para zanjar rápido el asunto pero dio la coincidencia que los otros dos componentes del grupo de apoyo, Soren y Paprikus, estaban entrando por la puerta convencional de la habitación. Así que adiós al plan de la granada y cargaron contra los muertos, unos desde la entrada habitual de la habitación y otros desde la entrada secreta.

Acabaron con ellos y decidieron volver al pasadizo y seguir hacia delante en pos de Riginia.

Por el otro lado, Axel, Dark Spells, Prim y Barsus, vieron que por allí no había nada mas y que lo que tenían que hacer era ir con el resto del grupo, Fico, Cornualles, etc...
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron