Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:41 pm



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cronica de la sesion 20
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2016 11:24 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Abr 15, 2016 8:56 pm
Mensajes: 12
El día empezó registrando a los orcos que la sesión anterior tuvieron la mala suerte de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Después de organizarnos un poco seguimos camino en los caballos y el carro, con la esperanza de que el grupo de enemigos estuviera en las ruinas que debían estar mas adelante. De los enemigos solo conocíamos el nombre de su clériga, Rignia, la que invoco a los muertos contra nosotros en la posada y de paso cegó a Al-Sah-Him. Del sitio habíamos sido informados por una, aparentemente, druida que vivía cerca de (nombre del villorrio de la posada).

Detectamos las ruinas como a un kilómetro de distancia gracias a la “mira telescópica” del “fusil de francotirador” de Prim. Era un pequeño edificio semiderruido de poca extensión y solo unos cinco metros de alto. Y estaba patrullado por guardias.

Acordamos que lo mejor sería que se acercaran los mas sigilosos y mas expertos en ocultación para ver como afrontar el ataque. Así que Von Caster, Nardo y Fico, mas el enano explorador del grupo de apoyo, se pusieron a ello. Desgraciadamente los descubrieron cuando estaban cerca y entraron en batalla. El resto del grupo al observar desde lejos que se había iniciado la trifulca corrió en ayuda de la avanzadilla. Pero no hizo falta su apoyo. Para cuando llegaron, los exploradores, el pícaro y el bardo ya habían terminado con los guardias. Lo malo fue que los guardias resulto que solo eran campesinos hechizados y armados con equipo en malas condiciones.

Las ruinas tenían una entrada principal, ya no practicable, por uno de los laterales, y otra que consistía en una escalera de bajada, en la parte de arriba. Por ahí entró todo el grupo. Parecía que la mayor parte de las ruinas iban a estar bajo tierra y no era solo el pequeño edificio que se veía desde el camino. De repente nos encontramos cara a cara con un grupo de unos seis o siete muertos vivientes (zombis y esqueletos). Se dio cuenta de ellos sin muchos problemas.

Axel y Barsus, el enano explorador del grupo de apoyo, se adelantaron un poco y entraron por un par de puertas. En la habitación a la que entró Axel estaba un pícaro humano que sin duda era parte del grupo enemigo. Iniciaron una lucha que aunque ya parecía dominada por el clérigo, los compañeros le ayudaron a terminar.

Se pensó en solamente dejar inconsciente al pícaro para sonsacarle información, pero debido a que posiblemente hubiera que recurrir a la tortura, que teníamos un pergamino de hablar con los muertos y que era un personaje malvado, optamos por acabar con el.

Y Barsus, bueno, Barsus atravesó una puerta y ...........
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron