¿Estas atascado? ¡Yo te ayudo!, pregunta aquí.

HTTP 501 Not implemented error al acceder a Userman a traves de web

(Todo sobre la instalacion y configuracion de routers Mikrotik, OpenWRT, etc...)

Notapor alexiter » Jue Sep 03, 2020 8:55 am

Pues me ocurrio que un dia el aceso al usermanager de uno de mis Mikrotik dejo de funcionar y al intentar acceder a traves de web, esta mostraba el el error HTTP 501 Not implemented error.

Tras buscar por internet no encontre nada (increible) sobre este error en estas circunstancias. Asi que tras probar varias cosas lo que me funciono fue algo tan sencillo como entrar a traves de winbox, ir a la seccion "system" y despues "packages", seleccionar el paquete user-manager y desactivarlo pulsando en disable.

Despues reinicias el mikrotik desde system - reboot

ahora volvemos a hacer lo de antes, pero activando el paquete user-manager. y volvemos a reiniciar.

Si todo ha ido bien, userman estara de nuevo operativo a traves de la web.
alexiter
Site Admin
 
Mensajes: 157
Registrado: Dom Nov 17, 2013 9:54 pm

Volver a Hotspot (Instalación, Configuración,...)

  • Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta
  • ¿Quién está conectado?
  • En total hay 1 Usuario identificado :: 0 registrado, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
  • La mayor cantidad de usuarios identificados fue 619 el Dom May 03, 2020 11:11 pm
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado