Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:54 am



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PROVISIONES SANDERCOT
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2014 4:24 pm 
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: Vie Ago 29, 2014 7:32 pm
Mensajes: 17
me interesan los brazaletes de cuero (me los pido!!!)... que son esas runas? (le pregunto).
Respecto al pago... lo hablaremos mas tarde (osea en la partida de mañana)... volveremos con dinero y mas compradores para tu tienda.
No sé si te interesa la carne de dragón... incluyendo sus ojos, sus visceras (no recuerdo si las guarde, si están guardadas debe estar puesto en mi hoja de PJ)

_________________
Sacar una pifia en un D20 no es malo, siempre puedes causar un crítico a alguien... sea quien sea.
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: PROVISIONES SANDERCOT
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2014 8:59 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Ago 29, 2014 9:17 pm
Mensajes: 23
nimena me gustaria mas informacion acerca del brazal el hacha y el arco.

(mas q nada es x contrastar precio con otras tiendas un cuanto me lo diga voy a otra tienda)
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Tratando con Nimena en la trastienda
NotaPublicado: Jue Sep 18, 2014 12:09 am 
Desconectado

Registrado: Sab Ago 23, 2014 3:48 pm
Mensajes: 54
Nimena con un dulce y zalamero tono de voz os dice- "Estos son una exquisitez unos:
Brazales de cuero de las runas de sangre.
Unos brazales de cuero negro con runas rojas realizados por una tribu barbara de Goliats de las montañas Karessi.
Brazales de cuero
Bonificador: +1 CA
Propiedad: Cuando estés maltrecho, obtendrás un bonificador +2 de objeto a la CA y a las tiradas de salvación.
No me extraña que os hallan atraído, hay poco objetos en venta que sean de manufactura Goliat, comprenderéis que el precio no es negociable son 1350po.
En cuanto a el resto de los objetos que os interesan son:
Tirador intrépido electrizador.
Un gran arco largo que produce chispas eléctricas. Se dice que esta gran Arco construido por el mismísimo Lossly (el gran constructor de Arcos). Como ha llegado un artefacto así a Cima de Salto es algo desconocido.
Gran Arco a dos manos, eléctrico,
Daño: 1d12
Bonificador: +2 a tiradas de daño a distancia
Crítico: +2d12
Propiedades: Brutal 2. Critico elevado
Poder (diario): reacción inmediata; impactas a un enemigo con un poder a distancia utilizando este arma. Causa 2d12 de daño adicional eléctrico y explosión cercana 2 en objetivo DES Vs REF , impacto 1d12 eléctrico a enemigos en la explosión. Si falla el AT. secundario 1d4 daño eléctrico.
Que podría venderos por 2.200po y nuestra ultima adquisición
Hacha de guerra enana “Corta Armaduras”
Un hacha de fabricación enana que parece muy afilada e ideal para atravesar cualquier armadura.
Daño: 1d8
Bonificador: +1 tiradas de ataque y daño cuerpo a cuerpo
Crítico: +1d8 de daño
Poder (a voluntad): acción gratuita. Cuando golpees con el Hacha de guerra enana “Corta Armaduras”, puedes elegir entre causar 1d4 más de daño o reducir la CA del objetivo en 1d4 hasta el final de tu siguiente turno.
Que no venderé por menos de 1.700 po.
Estoy a la espera de vuestra decisión pero recordar que estos artefactos son muy codiciados y no aseguro que no los venda antes de que volváis a por ellos."

_________________
Allí donde se narre una historia, allí donde se lance un dado, allí donde se juegue a ROL.
Allí estará El Máster
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: