Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:19 am



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LA TIENDA LUNA CRECIENTE
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2014 9:11 am 
Desconectado

Registrado: Sab Ago 23, 2014 3:48 pm
Mensajes: 54
La familia Luna creciente es un extenso clan de medianos, que regenta pequeños puestos comerciales en varios asentamientos por todo el valle del Nentir.

_________________
Allí donde se narre una historia, allí donde se lance un dado, allí donde se juegue a ROL.
Allí estará El Máster
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: LA TIENDA LUNA CRECIENTE
NotaPublicado: Vie Ago 29, 2014 9:39 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Ago 29, 2014 9:17 pm
Mensajes: 23
pregunta aqui es si ellos conocen donde comprar armaduras de cuero magicas
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: LA TIENDA LUNA CRECIENTE
NotaPublicado: Dom Ago 31, 2014 3:29 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Ago 29, 2014 9:17 pm
Mensajes: 23
Hola buenas q tal mi idea es ir a q nos deen la recompensa de las orejas de kobold :!: (Esa recompensa los la dara el señor de la fortaleza cuando vallais a verlo que es el que os la propuso) :!: y despues ir con carlos :o (no veo a carlos por aqui) :?: q es el que tiene mas puntuacion en las habilidades y le ayudo tb por si le da algun bonificador y utilizar la habilidad de recursos para informarnos donde se pueden comprar armaduras de pieles, armas, donde imbuirlas mágicamente y donde es el mejor lugar para vender lo q tenemos(la lista de cosas esta en la hoja de personaje de carlos) lo pongo en este apartado xq aqui es donde empezariamos a preguntar xq es donde nos hospedamos :shock: (Aqui no os hospedais esto es una tienda, aqui teneis undescueto en las compra, de momento no habeis alquilado nada para vivir, dormir a como querais) :roll: pero vaya q iremos donde nos lleve la informacion q nos dee las tiradas :idea: (pongamos que de momento estas solo aqui en la tienda y preguntas por lo que te interesa Armaduras Mágicas, etc.) :idea:
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: LA TIENDA LUNA CRECIENTE
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2014 12:14 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Ago 23, 2014 3:48 pm
Mensajes: 54
En el mostrador se encuentra Selarund Luna Creciente que te saluda afablemente- Querido amigo de vuelta por estos lares, que ha sido esta vez habéis ayudado a un dragón cojo por una astilla, habéis salvado a un príncipe de una bella ogra, o habéis descubierto como suena un árbol caído en un bosque inhabitado??- Su mujer le interrumpe antes de que siga con su parrafada. Escuchando tus preguntas con atención.
El único capaz de fabricar algo de la calidad que demandáis en Cima de Salto es Teldorthan, que es el que suele pedirnos materiales fuera de lo común. Nuestras tiendas no se caracterizan por tener artículos tan exclusivos, es un riesgo muy grande tal como están los caminos. Algunas veces nos llega algo así que normalmente vendemos al Señor Naerumar, el cual siempre esta interesado en dichos efectos. Os recomendaría pasaros también por la tienda de Amara Azaer que trae diverso material del Baluarte y otros lugares distantes. Si pasáis por la tienda de Nimena tener cuidado con ella – Baja la voz y se os acerca cuchicheando- su marido murió por tener tratos con gente de mal vivir y parece que ella no esta muy disgustada con ello. - tras esta confidencia se aleja y continua en tono normal – Para todo lo demás que necesitéis estaremos encantados de ayudaros.¿¿ Verdad Selarund?? .

_________________
Allí donde se narre una historia, allí donde se lance un dado, allí donde se juegue a ROL.
Allí estará El Máster
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: LA TIENDA LUNA CRECIENTE
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2014 12:36 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Ago 29, 2014 9:17 pm
Mensajes: 23
-muchas gracias por todo.
salgo de la tienda en busca de mis compañeros para advertirles de la tienda de nimena
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: LA TIENDA LUNA CRECIENTE
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2014 3:49 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ago 28, 2014 11:57 am
Mensajes: 19
Después de estar en el mercado del pueblo me dirijo a esta tienda para ver si compro equipo de supervivencia, raciones de comida y demás cosas ya que las que tenia se gastaron, también me interesan cetros solares y algo contra los bichos que le dan por picarme, También le pregunto a la dueña si ella me podría poner en contacto con algún mago para ver si le interesan los abalorios mágicos que tengo.

Con mi influencia le pido que me de una lista de las cosas mejores que tiene y que se podría encontrar en la ciudad del salto y con quien hablar para poder adquirirlas.
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron