Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:37 pm



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: IMPORTACIONES NAERUMAR
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2014 8:54 am 
Desconectado

Registrado: Sab Ago 23, 2014 3:48 pm
Mensajes: 54
Considerado uno de los establecimientos de más nivel de Cima del salto, comercia con gemas,joyas, arte y cachivaches mágicos. El dueño es Orest Naerumar, un tiflin que muestra unos modales y discreción exquisitos.

_________________
Allí donde se narre una historia, allí donde se lance un dado, allí donde se juegue a ROL.
Allí estará El Máster
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: IMPORTACIONES NAERUMAR
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2014 7:44 pm 
Site Admin
Desconectado

Registrado: Dom Nov 17, 2013 9:54 pm
Mensajes: 157
Buenos dias, señor Naerumar. Estoy buscando algun objeto o arma magica que me ayude a potenciar mis "habilidades magicas" de pacto infernal.

¿Tendria o podria conseguir algo que me pudiese interesar?, puedo pagar una buena cantidad de oro si el objeto lo vale, y por supuesto podria ser el comienzo de unas lucrativas relaciones comerciales.

Por el tipo de actividades que desarrollo, podria conseguirle una gran varidad de objetos raros y unicos en exclusividad con su comercio que le podrian reportar grandes beneficios.

Asi pues, ¿que puede ofrecerme?

"para el master":
Adjunto:
Comentario: Hoja de personaje de Penetrante Anal
hp.pdf [195.33 KiB]
428 veces
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: NAERUMAR Hace su oferta.
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2014 10:23 am 
Desconectado

Registrado: Sab Ago 23, 2014 3:48 pm
Mensajes: 54
Querido amigo- Contesta melosamente Naerumar- Como veras por los artículos expuestos en mi tienda has venido al lugar indicado.- Ves como frota sus manos y sonríe abiertamente
Desgraciadamente - continua Naerumar con tono triste- no dispongo en estos momentos de ningún articulo que se adapte a tu petición en Cima de Salto. Pero conseguirlo no sera ningún problema para mi,- dice poniendo gran pasión en sus palabras- si podemos llegar a un acuerdo sobre el valor que tiene para ti el artículo y el tiempo que dispones.
Uno de mis colaboradores en Baluarte del Martillo consiguió hace escasas semanas un articulo que podría ser de tu agrado, se trata de un varita de Hambre de Hadar (+2), no es barata 5.800 mo pero según nuestros expertos vale cada moneda invertida.
Siempre que contemos con tu beneplácito podemos llegar a varios acuerdos comerciales con esa variedad de objetos que podríamos examinar en exclusividad, lo cual desembocaría en descuentos especiales por esta colaboración.
¿¿Que hacemos amigo??- Te pregunta Naerumar con cara de poker.

_________________
Allí donde se narre una historia, allí donde se lance un dado, allí donde se juegue a ROL.
Allí estará El Máster
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: IMPORTACIONES NAERUMAR
NotaPublicado: Dom Sep 14, 2014 2:31 pm 
Site Admin
Desconectado

Registrado: Dom Nov 17, 2013 9:54 pm
Mensajes: 157
Mmmm, 5800 monedas de oro por esa varita (Tu personaje debido a sus conocimientos de Arcanos sabe que esta varita es poderosa y tiene un precio justo), me parece un precio muy alto para las virtudes que comentas(Diplomacia, Intimidación, buscando un descuento??), no obstante si llegamos a un buen acuerdo con los interesantes objetos que hemos conseguido, podría estar interesado.

Iré a avisar a mis compañeros para comenzar con las negociaciones.
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: IMPORTACIONES NAERUMAR
NotaPublicado: Dom Sep 14, 2014 2:33 pm 
Site Admin
Desconectado

Registrado: Dom Nov 17, 2013 9:54 pm
Mensajes: 157
(Al poco tiempo vuelvo a la tienda con mis compañeros y colocamos sobre el mostrador cada uno de los objetos que hemos ido encontrando en nuestras ultimas misiones).

El listado de objetos:
(creando la lista)
Nota del Máster: Hay un post con los objetos de cada uno, excepto los tuyos, añádelos.
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: IMPORTACIONES NAERUMAR
NotaPublicado: Dom Sep 14, 2014 6:34 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ago 28, 2014 11:57 am
Mensajes: 19
Entrando por la puerta veo a mi compañero penetrante que sale de este establecimiento le pregunto que le pasa pues le veo refunfuñando y me cuenta que ha encotrado un objeto mágico que le gusta pero que es muy caro asin que voy ha hablar con Naerumar aver si consigo una suculenta rebaja al precio estipulado.

Con mi gran capacidad oradora y mi poder de super persuasión llamado maestro del engaño.

Con lo que pretendo que venda la barita a un precio ridículo ya que la quiero engañar en el precio.
(mas o menos por 1000 piezas)supongo que intentaras engañar buscando un precio asequible, no algo ridículo (1000 piezas) con un dificultad imposible, os recuerdo que en las habilidades sacar un 20 no significa éxito garantizado, eso solo vale para el combate
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: IMPORTACIONES NAERUMAR
NotaPublicado: Dom Sep 14, 2014 6:36 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ago 28, 2014 11:57 am
Mensajes: 19
Antes de hacer las tiradas y todo lo demás me doy una vuelta por la tienda haber si veo algo que me pudiera servir, claro esta que si veo que me puede salir gratis Entiendo que vas a usar tus habilidades manuales para liberar efectos de su dueño, con él que luego vas a tratar .........
También le pregunto por algo que me pueda dar mas Ca que la en mi caso es un poco baja, como una armadura mágica o algo por el estilo.
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: IMPORTACIONES NAERUMAR
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2014 3:13 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Ago 23, 2014 3:48 pm
Mensajes: 54
Mientras Penetrante intenta conseguir un buen precio para los objetos que habéis traído, Orwel mariposea por la tienda toqueteando aquí y allí. Naerumar esta intranquilo y quisquilloso, no atiende bien a vuestros objetos, más preocupado por ver al gran semiorco con sus manazas toqueteando sus preciosas piezas. Orwel lanza al aire un pequeño estuche de marfil y Naerumar pega un repullo “CUIDADO” grita hacia Orwel, el cual distraídamente desliza en su bolsillo un par de broches brillantes que le han llamado la atención, mientras Naerumar parece derrumbarse Orwel coges delicadamente el estuche de Marfil y se acerca a Naerumar preguntándole por sus precio y cualidades.
Tras recomponerse Naerumar os informa que el estuche de marfil es una obra única de Ghotthe, un artista de Baluarte de Martillo y que cuesta 7.800 piezas de oro. Esto os hace pensar que los objetos de arte son una buena inversión.
Con la pesca en el bolsillo y una sonrisa en la cara Orwel se dedica a embaucar al pobre Naerumar con su don de gentes, mientras Penetrante le ayuda con concisos comentarios oportunos sobre tal o cual objeto.
Nota del Máster: Suponiendo siempre que le mostráis todos los objetos del fondo común en plan llenar el mostrador Naerumar os informa del precio de cada uno de ellos a su entender. Pero no os los compra solo os comprara lo que a el le interese y al precio que le convenga. Tambien os hago saber que como norma general la venta de objetos se realiza a un quinto de su valor de nuevo que sera el valor de tasación que os daran y dependiendo de su demanda esto sirve para todo excepto para las obras de arte, gemas y similares.

Esto es lo que os dice:
Un diamante (4,600po) , 6 Ópalos (278 po/u), 2 Perlas (90po/u), 8 Rubís (3225po/u), 5 Zafiros (865po/u), 9 Esmeraldas (915po/u), 10 Granates (75po/u), 7 Olivinas (37po/u), una gran Perla Negra (698po).
Un lingote de oro (5 onzas) (acuñación Cráneo con estrellas)(Interesante murmura Naerumar 3565po).
2 corazas (orco) (20po/u), 4 armaduras de escamas (13po/u), 2 Escudos grandes (Dragón) (3po/u).
5 proyectiles de honda dorados y 6 grumosos (estos parece llamar la atención de Naerumar 75po/u).
Una esfera Azul (debería hacerle unas pruebas si podéis dejármela???)
2 cofres ornamentados (Una gran obra de arte y bastantes antiguos difíciles de tasar así unos 4235po/u) , una vajilla de plata (tiene un sello muy característico y esta muy bien conservada por la vajilla completa 12.790po) , un cofre con ocultación mágica (Es un objeto maravilloso os lo compro seguro por 7.800po), 7 libros de historia (todo un tesoro os doy 4500po por el lote), 3 barriletes de licor de Thorin (impresionante del año 45. podría encontrar un comprador para esto os doy 1345po por un barrilete) ; libro muy pesado de Hierro (Esto si que necesita un gran estudio podría ponerme en contacto con unos colegas para revisarlo, vosotros veréis).
Naerumar esta claramente interesado en ciertos objetos que os compraría directamente, el resto seria cuestión de pensárselo.

- En cuanto a la varita podríamos llegar a un acuerdo, es una mercancía valiosa y de gran calidad pero podría cambiárosla por el diamante y estaríamos en paz.
respecto al resto os interesa mi oferta??

_________________
Allí donde se narre una historia, allí donde se lance un dado, allí donde se juegue a ROL.
Allí estará El Máster
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: