Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:43 pm



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LAS ARMAS DE TELDORTHAN
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2014 2:20 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Ago 23, 2014 3:48 pm
Mensajes: 54
El enano Teldorthan Forjaférrea es el herrero y armero local. Es un anciano parlanchín, que pasa buena parte de su tiempo con su pipa en los labios y compartiendo viejas historias con sus clientes, mientras sus aprendices hacen todo el trabajo duro.

_________________
Allí donde se narre una historia, allí donde se lance un dado, allí donde se juegue a ROL.
Allí estará El Máster
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: LAS ARMAS DE TELDORTHAN
NotaPublicado: Vie Ago 29, 2014 9:35 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Ago 29, 2014 9:17 pm
Mensajes: 23
q armas tiene teldorthan

El Master dice: Espero a que veas el otro post y ya editas este con lo que vas a hacer.


Última edición por zhanir el Sab Sep 06, 2014 12:20 pm, editado 2 veces en total
A la espera de otras acciones
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: LAS ARMAS DE TELDORTHAN
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2014 10:41 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ago 28, 2014 11:57 am
Mensajes: 19
Buenas señor Teldorthan soy Orwel y quisiera saber como lleva la modificación de mi ballesta de asedio en ballesta de repetición para mi.

Quisiera también preguntarle por flechas para mi ballesta enana de repetición.
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: LA IRA DE TELDORTHAN
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2014 11:23 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Ago 23, 2014 3:48 pm
Mensajes: 54
Querido muchacho espero que estés satisfecho con lo que conseguido sacar de ese viejo armatoste que me trajiste.- Dice Teldorthan mientras te indica que le sigas por el taller.
Llegáis a uno de los bancos de trabajo de taller donde dos jóvenes enanos están tensando poleas y rellenando grandes cartuchos con virotes tan grandes como sus brazos. Teldorthan te sonríe- Aquí tienes “La Ira de Teldorthan” deberías de probarla para que le hagamos los últimos ajustes, ninguno de nosotros tiene la envergadura necesaria para utilizarla. Vamos no seas tímido cogerla, ya hablaremos del precio cuando hallas visto sus virtudes.
En cuanto a los virotes, ahora nos pondremos a recargarte tus cartuchos.
Vamos, vamos, no pierdas el tiempo quiero ver esta maravilla en acción.

_________________
Allí donde se narre una historia, allí donde se lance un dado, allí donde se juegue a ROL.
Allí estará El Máster
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: LAS ARMAS DE TELDORTHAN
NotaPublicado: Dom Sep 14, 2014 5:31 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ago 28, 2014 11:57 am
Mensajes: 19
Estando en la parte de atrás de la tienda de Teldorthan me muestra el funcionamiento de la modificación de la ballesta de asedio enana en ballesta de repetición para un Orquito. (Decirme el daño que hace será mu interesante)
Le pregunto que potencia tienen y en cuanto me sale la modificación de dicha arma.

También le pregunto donde comprar pociones mágicas que no sean de la hechicera.
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: LAS ARMAS DE TELDORTHAN
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2014 3:50 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ago 28, 2014 11:57 am
Mensajes: 19
Después de lo anterior en esta tienda le pregunto que por donde se pueden encontrar o quien suministra armas mágicas para mi y mis amigos, también por armaduras que nos de mas Ca.
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: LAS ARMAS DE TELDORTHAN
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2014 5:07 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Ago 23, 2014 3:48 pm
Mensajes: 54
Tras probar la ballesta y hablar con Teldorthan ves que las propiedades del Arma son:

Ira de Teldorthan.
Ballesta de Asedio de repetición (grande a dos manos), competencia +2, Alcance 25/50
Propiedades: Gran calidad +1 al ataque, Brutal 2. Critico elevado. Recarga menor
Daño: 2d6 +4.
Cargadores de 4 pivotes.


Teldorthan se muestra encantado con tu uso de la ballesta y te la ajusta a la perfección. “Ni siquiera dos enanos podían dispararla en las pruebas, en cambio a ti te encaja como un guante, espero que estés satisfecho con mi trabajo”. Ves como se gira y se dirige al taller murmurando. Se vuelve hacia ti “720 po ni una más, ni una menos, eso es lo que vale mi trabajo, eres libre de cogerlo o dejarlo”.
“Respecto a tus demás cuestiones te diré que lo mejor para conseguir pociones y demas elementos de curación son los Templos, no los comerciantes. Las armaduras de mejor calidad que puedes encontrar en Cima de Salto son las que yo fabrico, con algunos materiales se pueden conseguir resultados maravillosos pero NO SON MAGICAS. Si quieres algo más deberías de buscar a Rodric Zolk en la villa de Acero Azul. Informaros bien antes de ir no es muy amable con los que le hacen perder el tiempo.”
Al acabar de hablar sigue su camino hacia el taller, dejándote de pie en el campo de tiro.

_________________
Allí donde se narre una historia, allí donde se lance un dado, allí donde se juegue a ROL.
Allí estará El Máster
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: LAS ARMAS DE TELDORTHAN
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2014 5:30 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ago 28, 2014 11:57 am
Mensajes: 19
Me parece bien, no voy ha regatear por un buen trabajo eso si almenos me dame suficientes cargas de virote para el arma.

( Forma de pago pal master: de mi bolsa salen 350 po y del reparto de las monedas de oro del fondo común que son 441 cojo 370 con lo que dejo en el fondo común 71 que me corresponden. )

Seria interesante gran herrero que me dijeras alguna armadura que me pudiera subir el Ca y que fuera ligera para poder moverme siempre que sea mejor que esta de cuero que tengo.

Nota del Máster: Ya te lo ha dicho:
Citar:
Las armaduras de mejor calidad que puedes encontrar en Cima de Salto son las que yo fabrico, con algunos materiales se pueden conseguir resultados maravillosos pero NO SON MÁGICAS. Si quieres algo más deberías de buscar a Rodric Zolk en la villa de Acero Azul.
Con esto te ha dicho que el te hace armaduras mejores que las que tienes pero si quieres lo mejor a buscar a Rodric.
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron