Modificación del Protector Vigor de Tierra. A nivel 3
Sobre el Protector básico, tiene además: Sentir la tierra: Entrelazas tus sentidos con la madre tierra. Bi- diario acción menor explosión 10. Objetivo: todas las criaturas en la explosión. Efecto: Haces una prueba de percepción +4, +1 por nivel de Protector. Sientes la presencia de todas las criaturas que pisan la tierra a tu alrededor, no importa que no tengas linea de visión, ni linea de efecto siempre que estén sobre el suelo. Astillas de piedra. Nutres la tierra con tu energía y consigues que se oponga a tus enemigos. Encuentro, Acción estándar, explosión 2 en 10 casillas. Objetivo: enemigos en la explosión. Constitución contra Reflejos. Efecto: Entregas el vigor de un esfuerzo curativo a la tierra y el suelo en el área de efecto se llena de astillas punzantes de piedra. Todos los enemigos en el área sufren 2d8 + modificador de Constitución de puntos de daño y quedan ralentizados. El terreno se considera difícil para tus enemigos y todo el que entre en la zona sufre 1d8 + modificador de constitución. Especial: Mantenimiento menor. Puedes mantener el efecto usando una acción menor. Paso firme. Tus pies se agarran a la madre tierra impidiendo que seas derribado. Encuentro. Interrupción inmediata. Desencadenante: Un efecto te empuja, desplaza, empuja o derriba. Efecto: Te mantienes en pie en tu posición. Ganas un +2 a tu Fortaleza hasta que te muevas. Forma doble de Custodio. Tu unión al mundo natural aumenta dándote acceso a una segunda Forma de Custodio. Trampa de Arena. (nivel 4): El suelo que te rodea se transforma en arenas movedizas que atrapan y inmovilizan a tus enemigos. Diario. Acción estándar. Explosión cercana 3. Objetivo: enemigos en la explosión. Constitución contra Reflejos. Efecto: el suelo en el área de efecto se transforma en arenas movedizas. Todos los enemigos en el área sufren 3d8 + modificador de Constitución de puntos de daño, 5 puntos de daño continuado y quedan Incapacitados. Salvación termina El terreno se considera difícil para tus enemigos. Fallo: mitad de daño y queda inmóvil, salvación termina. Ataque secundario: Todo enemigo que entre o acabe su turno en las arenas movedizas recibe un ataque y sufre 3d4 + modificador de constitución de daño y queda inmóvil, salvación termina. Fallo: mitad de daño y queda ralentizado, salvación termina. Especial: Mantenimiento menor. Mientras no cambies de posición puedes mantener el efecto usando una acción menor.
Regalo del Custodio: Encuentro. Curación. Acción estándar. Cuerpo a cuerpo 1. Objetivo: una criatura moribunda. Efecto: el objetivo puede usar un esfuerzo curativo. Custodio reconfortante: diario acción estándar estallido 5 requisito tener disponible tus nuevas energías. Objetivo: cada aliado en la explosión efecto: utilizas tus nuevas energías, y cada objetivo obtiene una cantidad de pg temporales igual a 10 + tu modificador de constitución Sentido de la Naturaleza: Diario. Acción gratuita Personal. Desencadenante: Deberías de tirar Iniciativa en un entorno natural. Efecto: haces una prueba de Naturaleza en lugar de tu prueba de iniciativa. Ademas, tus aliados y tu obtenéis un bonificador +4 a todas las defensas hasta el final del primer asalto del encuentro.
_________________ Allí donde se narre una historia, allí donde se lance un dado, allí donde se juegue a ROL. Allí estará El Máster
Última edición por zhanir el Mié Dic 24, 2014 11:22 am, editado 1 vez en total |
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