¿Estas atascado? http://teayudo.con-ip.com/ |
|
Barbaro Vigor de Sangre nivel 3 (Konrak) http://teayudo.con-ip.com/viewtopic.php?f=31&t=440 |
Página 1 de 1 |
Autor: | zhanir [ Lun Dic 22, 2014 9:44 pm ] |
Asunto: | Barbaro Vigor de Sangre nivel 3 (Konrak) |
Modificación del Bárbaro Furia de Sangre. A nivel 3 Sobre el Bárbaro básico, tiene además: Soportar el dolor: Diario, Interrupción inmediata personal. Desencadenante eres impactado por un ataque. Efecto hasta el final de tu siguiente turno obtienes una resistencia a todo tipo de daño igual a 5 + tu modificador de constitución. Escalada con impulso:Encuentro, Acción de movimiento, Personal. Efecto haces una prueba de Atletismo para trepar con un bonificador de +5 de poder. Si la prueba tiene éxito, trepas una cantidad de casillas igual a tu velocidad +2. Salto agrupado: Encuentro Acción de Movimiento Personal. Efecto: haces una prueba de Atletismo para saltar con un bonificador de +5 de poder. Se considera que has tenido una carrera inicial, y la distancia del salto no esta limitada por tu velocidad. Presencia reconfortante: Diario, Acción Estándar, Cercano explosión 5. Requisito: tus nuevas energías deben estar disponibles para utilizarlas. Objetivo: Cada aliado en la explosión. Efecto Utilizas tus nuevas energías, y cada objetivo obtiene una cantidad de pg temporales igual a 10 + tu modificador de constitución. La dote Corredor Ágil: Cuando corres, obtienes un bonificador +2 a Reflejos hasta el comienzo de tu siguiente turno, y correr no hace que concedas ventaja en combate. Furia de Sangre: Encuentro, Furia, Arma, Primigenio, Acción estándar, explosión cercana 1. Requisito: estar herido, rasgo vigor de furia de sangre. Objetivo cada: enemigo en la explosión que puedas ver. Ataque Fuerza contra reflejos. Impacto 1[A] + modificador de Fuerza + Sangre derramada. Efecto: entras en furia de sangre, mientras no estés maltrecho puedes perder pg para aumentar el daño de tus ataques. Esta furia acaba al final del encuentro o cuando caigas en estado maltrecho. Especial: Debes dejar sangrar tus heridas como máximo hasta valor de maltrecho para poder usar esta furia, mínimo 5 pg. Se pierden todos los Pg temporales acumulados antes de atacar. Furia Barbara: Bi- diaria, Furia,Primigenio, Acción menor, Personal. Efecto: entras en furia Barbara tu Fuerza y Constitución aumenta en 4 y tu CA disminuye en 2. Puedes mantener esta Furia hasta el final del encuentro o hasta que actives otra furia. Pd. Se me olvido que tienes que elegir una dote de Bárbaro (ya te diré entre cuales). |
Autor: | BITAN [ Mié Dic 24, 2014 5:44 pm ] |
Asunto: | Re: Barbaro Vigor de Sangre nivel 3 (Konrak) |
Tengo dos dudas existenciales Victor el poder de soportar dolor q tipo de acción es menor o gratuita y cuando puedas dime q dotes tengo q ir mirando para lo poderes sobretodo me interesan el poder de soportar dolor y el de la furia de sangre. Un saludo y gracias x todo |
Autor: | zhanir [ Vie Dic 26, 2014 3:41 pm ] |
Asunto: | Re: Barbaro Vigor de Sangre nivel 3 (Konrak) |
Mi querido Konrak, creo que esta claro en la descripción del poder, Interrupción inmediata, o sea ocurre fuera de tu turno solo cuando te impactan y solo una vez al día, espero haberte respondido. Las dotes todavía no las tengo clasificadas, pero en general son las de clase bárbaro, las que vienen en el segundo manual, más algunas que tengo que adaptar. Aparte de esto tendrás que elegir un estilo de combate, que supongo que sera armas a dos manos a menos que pienses cambiar de estilo de lucha, ya me dirás. |
Autor: | BITAN [ Vie Dic 26, 2014 4:06 pm ] |
Asunto: | Re: Barbaro Vigor de Sangre nivel 3 (Konrak) |
Ok perfec . El estilo de lucha si cogeré armas a dos manos ya q la gran mayoría de poderes de bárbaro requieren un arma a dos manos incluso tengo ya una dote q usa eso la de maestría del goliat con armas grandes |
Autor: | zhanir [ Sab Ene 24, 2015 12:04 pm ] |
Asunto: | Barbaro Vigor de Sangre nivel 4 (Konrak) |
Nivel 4. Aumento de puntuación de Característica: +1 a dos de ellas o +2 a una solo Aumento de nivel: Ataque, Habilidades, etc. Elegir una dote normal y una de bárbaro que te falta. (Arrojar Arma, Asalto Apuntado, Asesino Rápido, Bárbaro Elemental, Carga Temible, Furia Corte Sangriento, Furia Creciente, Furia Mortal, Furia Radiante, Furia Tormentosa, Proyectil Improvisado, Rugido del Triunfo Mejorado, Susurros de Aviso, Triunfo Sangriento, Vigor de la Sangre Mejorada.) +6 puntos de golpe. + bonificador de Constitución Poderes ganados: “Carrera Poderosa”. “Seguir Adelante”. “Amenaza Ominosa”. |
Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |