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El Brujo Infernal nivel 4 (Penetrante) http://teayudo.con-ip.com/viewtopic.php?f=31&t=435 |
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Autor: | zhanir [ Mar Dic 16, 2014 8:24 am ] |
Asunto: | El Brujo Infernal nivel 4 (Penetrante) |
Modificación del Brujo Infernal. A nivel 3 (actual) Sobre el brujo básico, tiene además: - Afinidad elemental con el Fuego: Ganas resistencia 5 al Fuego 10 a nivel 11 y 15 a nivel 21. Siempre que uses un poder Fuego añades +1 punto de daño por nivel, +2 a nivel 11 y +3 a nivel 21. - La Suplica Reactiva ( dos veces por día sacrificando dos Esfuerzos Curativos puedes reactivar un poder Diario). - Sentidos Arcanos: Encuentro, Acción menor (Haces una prueba de Arcanos y descubres el número de criaturas elementales, feéricas y de sombra que hay en un radio de casillas igual al resultado de la prueba. No conoces la ubicación de las criaturas pero si el número exacto de cada tipo. - Conocimiento de otro mundo: Encuentro, Acción menor, Explosión cercana 5. Objetivo: una criatura Aberrante(H que puedas ver en la explosión . (Haces una prueba de Arcanos de conocimiento de Monstruo. Si tiene éxito, tu o un aliado que pueda escucharte obtenéis un bonificador de +4 de poder al siguiente ataque contra el objetivo antes del final de tu siguiente turno. - La dote Pericia con Utensilio: Beneficio: escoge un tipo de utensilio. Ganas un +1 a las tiradas de ataque con el utensilio escogido, con cualquier poder que tenga la palabra clave utensilio. El bono aumenta a +2 a nivel 11, y +3 a nivel 21. Especial: Puedes escoger esta dote varias veces. Cada vez que escojas esta dote, escoge un tipo de utensilio distinto. - La dote Familiar Arcano [Familiar] Prerrequisito: Cualquier clase arcana Beneficio: Ganas un familiar, tu familiar obtiene un bonificador de +1 a todas sus defensas por cada dote familiar que tengas. Puedes elegir entre los siguientes: Duende Familiar Velocidad 5, volando 6 (Flotar) Los duendes son maestros del conocimiento, enviados de los poderes infernales para tentar a los lanzadores de conjuros. Beneficios constantes Ganas un bonificador de +2 a las pruebas de Historia y Arcanos. Puedes leer y hablar infernal. Ganas resistencia al fuego 5, si ya eras resistente al fuego, incrementa esa resistencia en 2. Beneficios Activos Movimiento engañoso: como acción menor, puedes hacer invisible a tu duende hasta el final de tu siguiente turno. Rata Familiar Velocidad 6 La rata es un familiar carroñero y escurridizo, capaz de infiltrarse hasta en las fortalezas mas fuertemente custodiadas. Beneficios constantes Ganas un bonificador de +2 a las pruebas de Sigilo Beneficios Activos Rata astuta: Un familiar rata puede portar objetos que no pesen más de 2 libras, y puede manipular objetos para realizar pruebas de Hurto, ademas gana un bonificador de +2 para estas pruebas. Una rata gana un bonificador de +5 a las pruebas de Sigilo. Pseudodragón Familiar Velocidad 5, volando 6 (Flotar) Hechiceros que siguen las tradición draconica, y los lanzadores de conjuros con una larga trayectoria física, manifiestan familiares Pseudodragones. Beneficios constantes Puedes leer y hablar Draconico. Cuando usas un esfuerzo curativo, ganas 2 puntos de golpe adicionales. Nivel 11: 3 puntos de golpe adicionales Nivel 21: 4 puntos de golpe adicionales Beneficios Activos Aliento de dragón: Una vez por encuentro, puedes usar el espacio de tu Pseudodragón como casilla de origen para hacer un “cercano estallido” con tus poderes arcanos. Serpiente Familiar Velocidad 6 La serpiente es una criatura engañosa, y muestra a su amo el camino del engaño y la astucia. Beneficios constantes Ganas un bonificador de +2 a las pruebas de Aguante. Cuando te deslizas, puedes ignorar 1 casilla de terreno difícil durante tu movimiento. Beneficios Activos Sobresalto Serpiente: Una vez por encuentro como acción menor, todas las criaturas adyacentes a tu serpiente familiar no pueden realizar ataques de oportunidad hasta el final de tu siguiente turno. |
Autor: | zhanir [ Sab Ene 24, 2015 11:13 am ] |
Asunto: | El Brujo Infernal nivel 4(Penetrante) |
Nivel 4: Aumento de puntuación de Característica: +1 a dos de ellas. Aumento de nivel: Ataque, Habilidades, etc. Elegir una dote. +5 puntos de golpe. Poderes ganados: “Lectura Empática” . Rasgo del Pacto “Activación Doble” Rasgo del Pacto “Poder Infernal” Activación Doble: Rasgo del Pacto Infernal. Dos veces al día puedes infligirte con tu daga del Pacto una herida de 10 Pg para duplicar el efecto de un poder lanzado. Este poder tiene que ser propio del brujo, no de puede duplicar el poder de un objeto. Poder Infernal: Rasgo de Pacto Infernal. Una vez por encuentro puedes invocar el poder de los infernales con los que compartes el pacto. Explosión 2 a 20 casillas, todas las criaturas en el área, ataque contra reflejos. El suelo en el área de efecto se agrieta expulsando columnas de fuego que abrasan todo lo que tocan. Te infliges una herida con tu daga del pacto perdiendo tantos puntos de golpe como quieras que sea el efecto como máximo hasta tu valor de maltrecho. 5 puntos 2d6 de daño de fuego + bonificadores normales 10 puntos 4d6 de daño de fuego + bonificadores normales 20 puntos 8d6 de daño de fuego + bonificadores normales 40 puntos :arrow: 16d6 de daño de fuego + bonificadores normales Fallo: El daño que te infliges. Especial: El área afectada es terreno difícil y cualquiera que empiece su turno en la misma o la atraviese sufre daño por tu valor de herida. |
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