Tras acabar de revisar y todos y cada uno de los cadaveres asi como todos los baules y estanterias de las distintas estancias de la posada por donde hemos ido "pacificando" arma en ristre, acumulamos la siguiente lista de objetos:Mientras registráis activamente la posada observáis varios artículos de diverso interés, en la sala principal tras la lucha encontráis la pertenencias e indumentaria de los diversos bandidos con los que habéis acabado (Armaduras de cuero, espadas cortas, ballestas y virotes, una cadena armada, varias bolsas con un total de 156 po, 35pp, dos Citrinos y un Coral), las de los dos gnomos ( una daga, un pico de guerra, una bolsa con herramientas de ladrón, una bolsa de componentes mágicos con algo de residium, un pergamino y un anillo) y las de el mago ( una daga, una bolsa de componentes mágicos con residium, una funda de pergaminos, un libro de hechizos, una bolsa con 150 po y un granate). Ademas encontráis diversos útiles de cocina, sacos de viandas, carne salada, barriles de cerveza, vino y aguamiel así como algunas botellas de licor de frambuesas de invierno.
Ademas acto seguido nos dirigimos hacia el piso de arriba (donde entiendo se quedaron los camareros/as, coniceros/as y dueño de la posada)
Tras subir al piso de arriba observáis varios regueros sangrientos saliendo de las habitaciones y como la puerta blindada del fondo del pasillo esta cerrada de nuevo. Antes de dirigiros a la misma registráis todas las habitaciones y cuerpos encontrando una gran variedad de objetos: Dos cotas de mallas, varias lanzas y escudos medianos, una cadena armada muy refinada, un extraño objeto de madera y hierro con un acre olor sulfúrico, un extraño objeto metálico muy pulido con forma cuadrada y olor a alcohol, varias figuritas de jade y marfil al parecer de un juego de mesa, un morral con varios libros, componentes mágicos, pergaminos y enseres de escritura. (Kurt y Orwell encuentran varias trampas arcanas en este morral); tras abrir un cofre cerrado en una de las habitaciones privadas Orwell localiza un pequeño cofre lleno de monedas de diverso índole y una gran variedad de abalorios y joyas en diverso estado de conservación; parece ser el botín de saqueo. En otro cofre cerrado que abre tras desmontar una pequeña trampa oculta encuentra varios símbolos de deidades locales que parecen de metales preciosos, una bolsa con varias gemas de diversos colores y matizes, así como un escalpelo, un broche, un anillo y unos brazales; Al fondo del cofre tras un fondo oculto localiza una varita y dos pociones.
Tras el registro concienzudo Konrak se da cuenta que no ha encontrado el mandoble que le había llamado anteriormente la atención y al ir a buscarlo donde cayo su portadora comprueba que el cuerpo de está no esta allí, tras rebuscar por todas las habitaciones ve que no esta el cuerpo, no esta el mandoble, no esta la armadura en el cuarto ni ninguna pertenencia y no esta la prisionera, ni hay nada en su cuarto.
Tras esto os dirigís a la puerta blindada y tras llamar y explicar la situación os dais a conocer y explicáis vuestros actos .
y les explicamos quienes somos (nuevos "master of the universe" del lugar con nuevas y mas lucrativas intenciones macroeconomicas para con el pueblo).
Les.pedimos posteriormente que nos cuenten la caida en decadencia del pueblo hasta haber llegado al estado actual "curro-jimenezco" en el que se encuentra. Y de paso que nos informe lo mas detalladamente posible sobre el numero de fuerzas ostiles con las que nos encontraremos, asi como sus ubicaciones, y distintos "modus operandis". Sus capacidades, fuerzas y si tienen puntos debiles pues mejor, en definitva "el tercer grado" en lo que a interrogatorios se refiere.Tras la violenta e intensa batalla librada en las nuevas tierra de los señores de la guerra Anal (el nombre aun no esta decidido), y a sabiendas que aun queda lo mas duro, deciden descansar en la posada para recuperar fuerzas, aprovechan para dormir/meditar/tocarse. Turnandose para mantener siempre un ojo avizor. En cada turno de vigilia insisten e intentan recopilar la mayor informacion posible de los dueños y trabajadores de la posada, usando las tcticas que mejor se les dan. Carlos usa su belleza, Miguel su tacto, Alex su sujerente asexsualidad, Guille los duerme y los despierta constantemente ( a fin de menguar su psique), Mole les canta canciones y versos populares...cierto los camareros cocineros etc estaban arriba.
La idea es hacer un descanso breve para recuperar fuerzas y curarnos y hay q interrogar a la puta q hay en el piso de arriba y ya actuar según la información q nos dee la información q nos interesa es saber cuantos enemigos quedan en la fortaleza y ya según queden pues veremosFalta mencionar algo. realmente importante y decisivo en la misión de reconquista. Mientras los compañeros y hermano registran conciencudamente los restos de los enemigos (recogiendo armas, armaduras para la futura guardia en la hacienda), EL PROTECTOR del grupo sube al piso de arriba para buscar su cuerda (por si el master decide que no se devolvió ) y se asegura de cerrar bien la puerta que facilitó el plan del descanso eterno, atrancandola si es posible. Así con todas las puertas de la posada. Mientras tus compañeros calman a los aldeanos tu recoges tu cuerda y cierras puertas y ventanas.
Al camarero se le pregunta donde ocultar los cadáveres por si se recibe una nueva visita. Se le proporciona veneno (si el pícaro no tiene veneno se usa algo que pueda servir) para que lo suministre en la bebida, no sin antes avisarnos de ello, de los posibles enemigos que busquen beber en la posada bajo ésta estupenda noche. Se hace guardia por turnos, se descansa y se pasa el tiempo curando heridas (usando los remedios necesarios). Todo eso con una buena cena y bebida bajo la promesa de una vida mejor para la aldea bajo nuestra protección Aprovechando la situación de horror sufrido por los aldeanos los interrogáis por separado en conjunto y continuamente hasta que:
Os informan que les han robado todo su dinero, joyas y efectos valiosos; que una parte esta en la posada y otra parte en la fortaleza, donde hay no menos de 10 bandidos, algunos mercenarios y sus dos jefes; que en la fortaleza esta el alcalde, su mujer y sus hijos y al menos 4 empleados. Que llegaron a saquear el templo local y a matar a varios parroquianos que se le opusieron, así como a lo dos alguaciles de la villa.
Os dan a entender que la idea de los bandidos era hacerse con todo lo de valor del pueblo y esperar a una caravana de comercio que viene la siguiente semana para asaltarla y huir con todas las pertenencias.
Están sumamente agradecidos por vuestro actos, tras ver vuestras credenciales se alegran de que por fin tengan unos señores competentes y capaces para protegerles, esperan que les ayudéis a instaurar la paz en la villa, que les retornéis sus bienes, que restauréis el templo, que salvéis a todos los ciudadanos de los bandidos y les deis su justo castigo.
Os dicen que el clérigo del templo y dos iniciados se encuentran retenidos en el mismo, custodiados por un par de bandidos y alguna chusma que los sigue como los perros callejeros.
Os informan que por la parte del rio próxima a la colina de la fortaleza hay un sendero que sube oculto a la vista desde la fortaleza y acaba en un pequeño bosque a escasos metros de la fortificación.
Puesto que el.modo de descanso de mi forjado es mediante la meditacion pero con todas sus facultades activas (refiriendome a los sentidos de vision, escucha, etc...), decido buscar en la planta de arriba una buena zona de penumbra en algunas de las terrazas exteriores. Puesto que mi capa/armadura es tremendamente oscura, y mi piel de.forjado tambien, lo que pretendo es quedar practicamente ocultado a la vista desde la calle, a la vez que me permite a mi tener una vision lo mas amplia posible del camino principal que llega a la posada.Puesto que en combate soy capaz de ganar ocultacion hasta el siguiente turno si me desplazo mas de tres casillas, imagino que ahora sera capaz de ocultarme, mas si cabe por el hecho de que estare en absoluta quietud e inmovilidad (pero repito que con todos mis sentidos alerta, algo que mi raza me permite)En mi concentracion absoluta, medito y analizo todo lo sucedido, a fin de conseguir asimilar TODA LA EXPERIENCIA EN COMBATE, VIDIDA ESTOS ULTIMOS DIAS, y asi alcanzar de una puñetera vez EL NIVEL 4 (y la posibilidad de recargar una vez mas mi poder diario en combate, si el master se encuentra lo suficientemente caritativo hoy).Tras descansar hasta la mañana siguiente sin ningún incidente subís de nivel. Apreciáis un cambio en la posada esta todo limpio el ambiente es relajado y los habitantes de la misma os miran con admiración. Tras levantaros os ofrecen el desayuno.
:!: Importante
Cuando el Protector termina de hacer todo eso, antes de beber, comer, descansar y reponer fuerzas... se dirige a sus compañeros y con aire asombroso al recordar algo dice:
- Que nos folle un Troll!!! donde estaban las bestias había una figura extraña con cuernos... eso me pareció ver. Debemos capturarlo e interrogarlo! Ven conmigo Orwel (dirigiendose al pícaro con autoridad), necesito tus habilidades de sigilo.