¿Estas atascado? ¡Yo te ayudo!, pregunta aquí.

Editor visual de Wordpress no funciona

Todo código relacionado exclusivamente con PHP, incluido la programación con symphony, etc...

Notapor alexiter » Lun Ago 06, 2018 11:49 am

Hoy me he encontrado con que el editor visual de Wordpress no funciona en uno de mis clientes, curiosamente en mi equipo funciona sin problemas. Conectado en remoto al equipo del cliente comprueba que efectivamente no carga el modo visual ni tampoco el modo html, sin embargo si desactivo el modo visual en perfil de usuario, si me muestra el codigo fuente en el modo html.

Lo raro realmente es el hecho de que en mi equipo si funcione sin problemas la misma pagina y usuario. Tras varias pruebas, comprobamos que con otro navegador (habiamos usado Chrome hasta ese momento), si funciona, pero erraticamente, a veces sale a veces no.

Tras mirar en google, la mayoria de las soluciones pasaban por activar/desactivar el visor, escribir una linea de codigo en el wp-config, borrar la cache del navegador, incluso reinstalar todo el wordpress..., en mi caso lo que me resultaba raro era que en mi equipo funcionara y en otro no, por lo que no podia ser un fallo del wordpress "al uso", e imagine que la diferencia estaba en la maquina que cargaba el contenido del wordpress. Puesto que a nivel de procesador y disco duro, no hay nada que afecte a la ejecucion del wordpress, pense en la memoria.

Quizas la maquina que cargaba la pagina no disponia de memoria suficiente, o el navegador no asignaba toda la necesaria. Puesto que esto habia ocurrido tras instalar un plugin nuevo en el wordpress, no era raro pensar que ahora para cargar el panel de control de wordpress requisiese de mas memoria.

Asi que decidi ampliar la memoria que apache asigna a php, con intencion despues de asignar mas memoria a la ejecucion de wordpress.

1º en el PHP.INI modifique el "memory_limit= 128m" subiendolo a 256.

2º En el wp-config.php añadi la siguiente linea
Código: Seleccionar todo
define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');


Tras guardar los cambios, reinicie el apache y borre la cache del navegador, y listo! ya cargaba correctamente.
alexiter
Site Admin
 
Mensajes: 157
Registrado: Dom Nov 17, 2013 9:54 pm

Volver a PHP (symphony, etc...)

cron
  • Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta
  • ¿Quién está conectado?
  • Hay 4 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 4 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
  • La mayor cantidad de usuarios identificados fue 619 el Dom May 03, 2020 11:11 pm
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados