¿Estas atascado? ¡Yo te ayudo!, pregunta aquí.

Cambiar placa base sin tener que reinstalar windows 7

Soluciones a problemas de instalación y/o configuración de programas comerciales y gratuitos.

Notapor alexiter » Vie Mar 14, 2014 9:33 am

Arrancamos el pc con el Hiren’s Boot CD 15.1 y seleccionamos “MiniWindows XP”. Arrancará el Windows XP que está en el CD, hacemos doble-click en el icono del escritorio que se llama “HBCD Menu”y el menú de la ventanita le damos a “Programs” o “Menu”, dependiendo de la versión del Hiren’s Boot Cd que tengamos.

Seleccionamos “Registry” y “Fix Hard Disk Controller (Fix HDC)”. A continuación se abrirá un programa de MS-DOS, presionamos la letra “T” para especificar el TargetRoot, y escribimos la ruta donde tenemos instalado windows, normalmente, “C:Windows” pero es importante mirarlo enntrando en "My Computer" (es decir el explorador de archivos) y confirmando la letra de nuestro disco de sistema. Presionamos la letra “U” o “M” para parchear los drivers y reinicamos el ordenador.


Con esto deberia de ser suficiente, sino tambien se puede probar a usar el comando sysprep de windows, pero hay que tener cuidado, ya que si tienes instalado el avast al ejecutar este comando y reiniciar el ordenador, el windows se bloqueara y mostrara un error que no te permitira reiniciar el windows normalmente de nuevo (existiria una forma de arreglarlo, pero es complicado).

el comando es
Código: Seleccionar todo
%windir%\System32\Sysprep\Sysprep.exe
, pero recordar, supone un gran riesgo su uso. Tambien es importante recordar que este comando hay que usarlo con privilegios de administrador y es recomendable marcar la casilla generailzar.
alexiter
Site Admin
 
Mensajes: 157
Registrado: Dom Nov 17, 2013 9:54 pm

Volver a Programas (instalación y/o configuración)

cron
  • Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta
  • ¿Quién está conectado?
  • Hay 10 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 10 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
  • La mayor cantidad de usuarios identificados fue 619 el Dom May 03, 2020 11:11 pm
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados